No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

y al final quien era el dichoso paganini que le rompió el corazón y el poto? no era el tio gordito alias mifarma o el ekeko bailarin de camisa a cuadros? :confused:

no me jodan pue, tías de cuarenta y todavía creen que los chanchos vuelan ja ja ja :D

Última edición:
Anoche tampoco estuvo, esta cumpliendo su palabra de no regresar a Cucas ... además anoche a las 10 pm ya el local era deplorable, las putas comenzaron a irse desde las 8 o 9 ... salían de sus cuartos ya cambiadas a tomar su taxi, le tienen terror a los operativos de la policía... seguro algo deben de tener medio turbio

Paulina solo ha ido a las cucas a captar enamoradizos e incrementar su cartera de paganinis, ya los tiene y atiende a fully x fuera, me ofreció servicio x fuera..pero no pago capricho....next, dice q la próx semana retorna, pero a las tapus no les creo nada...

Saludos,

Que tal cofrades de antigua data y/o noveles en el mundo del puterio.

Aquí su servidor, para hacer su colaboración en este post.

El cofrade @wiffalla mencionaba a la acrobatica de IRIS, que estaba un poco gruesa y de pezones marrones... y te diré cofra, ya es madre, no es tía aún, pero ya lleva tiempo en el puterio... no tan activa como antes pero tiene sus seguidores.
Para los que no llegaron a conocer a esa chicoca, les diré que era un sexo hard, full anal a pedido de ella misma y bien chevere la flaca.
Ver el archivos adjunto 2221163
Ver el archivos adjunto 2221164

A razón de la salida de las colojachas siempre es bueno recordar sus buenos tiempos, además de recordar a otra flaca de ese clan, hoy por las europas, siempre se tendrá en buen recuerdo a la tía de las mil batallas ROBERTA.
Ver el archivos adjunto 2221185
Ver el archivos adjunto 2221190

Por ahí mencionaron a la dizque brasileña GABRIELLA, que según indican se fue del local donde había retomado los caches, por unas fotos. En fin, no se perdió nada con la fea.
Ver el archivos adjunto 2221193

También a la BALLENA, antes llamada SIRENA.
Ver el archivos adjunto 2221194

También algunas fotos sobre las viejas glorias, de LAURA y NATASHA... cuando se promocionaban juntas para los trios, incluso LAURA ofertaba trios con la BALLENA.
Ver el archivos adjunto 2221195

Ver el archivos adjunto 2221205

Por aquí también, una pic de la otra plastificada que esta en Europa... la VINIBALL VALERY.
Ver el archivos adjunto 2221206

Y como siempre una foto de mi ex amorcito, la vaquerita SILVINA.
Ver el archivos adjunto 2221207

Suerte y sigan comiendo putas, ahí esta VICKY, todavía esta NATASHA, VALETCHKA etc... no se malogren el día con putas que no están en cucas, sino están pues no debería importar.
Bro, Laura tiene un culaso; es increíble lo bien que sale retratado en esa foto

Saludos,

Que tal cofrades de antigua data y/o noveles en el mundo del puterio.

Aquí su servidor, para hacer su colaboración en este post.

El cofrade @wiffalla mencionaba a la acrobatica de IRIS, que estaba un poco gruesa y de pezones marrones... y te diré cofra, ya es madre, no es tía aún, pero ya lleva tiempo en el puterio... no tan activa como antes pero tiene sus seguidores.
Para los que no llegaron a conocer a esa chicoca, les diré que era un sexo hard, full anal a pedido de ella misma y bien chevere la flaca.
Ver el archivos adjunto 2221163
Ver el archivos adjunto 2221164

A razón de la salida de las colojachas siempre es bueno recordar sus buenos tiempos, además de recordar a otra flaca de ese clan, hoy por las europas, siempre se tendrá en buen recuerdo a la tía de las mil batallas ROBERTA.
Ver el archivos adjunto 2221185
Ver el archivos adjunto 2221190

Por ahí mencionaron a la dizque brasileña GABRIELLA, que según indican se fue del local donde había retomado los caches, por unas fotos. En fin, no se perdió nada con la fea.
Ver el archivos adjunto 2221193

También a la BALLENA, antes llamada SIRENA.
Ver el archivos adjunto 2221194

También algunas fotos sobre las viejas glorias, de LAURA y NATASHA... cuando se promocionaban juntas para los trios, incluso LAURA ofertaba trios con la BALLENA.
Ver el archivos adjunto 2221195

Ver el archivos adjunto 2221205

Por aquí también, una pic de la otra plastificada que esta en Europa... la VINIBALL VALERY.
Ver el archivos adjunto 2221206

Y como siempre una foto de mi ex amorcito, la vaquerita SILVINA.
Ver el archivos adjunto 2221207

Suerte y sigan comiendo putas, ahí esta VICKY, todavía esta NATASHA, VALETCHKA etc... no se malogren el día con putas que no están en cucas, sino están pues no debería importar.
Como extraño a Valery, una excelente atención.

Mucha bola le dimos a esta colocha y me incluyo también..
Cuando llego en julio 2023 levanto el local junto con Natasha, estaba chevere la kine de llavero ... y de la noche q la mañana se templo de su paganini y comenzó con sus huevadas, típico de las putas sin cultura ni educación

Mucha bola le dimos a esta colocha y me incluyo también..
Cuando llego en julio 2023 levanto el local junto con Natasha, estaba chevere la kine de llavero ... y de la noche q la mañana se templo de su paganini y comenzó con sus huevadas, típico de las putas sin cultura ni educación

ohe que hablas, si tu le dijiste que la ibas a sacar de ese oficio :D, naa broma, si psss quien habra sido ese palomilla que jugo con los sentimientos de la llaverito de medellin :rolleyes:

Si le gusta que la llamen Doctora, eso ya es su roche de ella. Yo siempre la vi como una persona centrada. Si la comparamos con sus otras paisanas.

No se. Bueno, no es mi gusto. Es super chata, y super Tia, hasta me parece mas Tia que la Tia Natasha.

Bueno gustos son gustos. Aca los templados, le siguen dando cuerda a su tema.

vieja, enana y renegona ... esta cagada es puta
ya no le paren bola, ademas ya anuncio que no regresara a Cucas nunca mas, dice que le va mejor por fuera con los babosos que le pagan 400 lucas solo el polvo ...
ya fue ....

No se. Bueno, no es mi gusto. Es super chata, y super Tia, hasta me parece mas Tia que la Tia Natasha.

Bueno gustos son gustos. Aca los templados, le siguen dando cuerda a su tema.
Me parece que Pau y Naty son promociones, a mi parecer la veo mas atractiva y cuidada a la minions, creo que tiene mejor cirujano Natasha

Atrás