No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

esta en geichas , con harto paganini y kamikaze... asi q las geichas es el lugar en donde es mas probable q la encuentres, dificil q baje nuevamente a las cucas, apesar q no se mosqueaba tanto.. ya no la hacia ahi.
Cierto, la actual cucas no tiene mucha afluencia de parroquianos, entiendo que no es factor determinante el precio de la entrada ni el servicio, sino mas influye la pesima alineacion de kinemones que existe actualmente.
esta en geichas , con harto paganini y kamikaze... asi q las geichas es el lugar en donde es mas probable q la encuentres, dificil q baje nuevamente a las cucas, apesar q no se mosqueaba tanto.. ya no la hacia ahi.
Si como que a esta colochita no le fue muy rentable estar en las cucas, prefiere un chongo donde asista harto parroquiano

La ulitma vez , le vi unos sarpullidos en el labio.. Creo que es herpes labial.
Como dicen por aca, la colocha, cuando se emborracha pierde la brujula, por decirlo suave. ..

Por ejemplo la herpes, lo pueden tener muchísima gente q no se ha contagiado vía sexual...claro si le ves una herida en los labios y es kine..lo más probable que tenga hérpes ets, ningún hérpes tiene cura, solo cuando aparecen las llagas y otros síntomas tienen q tomar su aciclovir..x eso no le hagan caso a estos kamikazes q dicen q lo hacen pelado..se van a contagiar de herpes para toda la vida..hasta besar una kine lo dudaría...xq como bien sabemos estas kines x billete aceptan de todo

Creo que comento que se van al pais turistico de los nachos .... si les va bien que van a regresar
Así ...en fin...que le vaya bien,lo que se que está flaca viaja varias veces x allá hay un Paganini q la para llevando...ya regresará cuando el Paganini se canse..estás kines están condenadas en hacer lo que los sugar.. desean hasta que se les pasa la edad...recién ahí muchas se empiezan a mosquear xq ya no pueden vender su cuerpo como cuando eran jovenes

Creo que comento que se van al pais turistico de los nachos .... si les va bien que van a regresar
Siempre regresa, ella ya estuvo en Charrolandia El Caribe hasta en Europa y siempre vuelve porque aquí tiene su vida hecha hasta su mamacita vive aquí trabajando formalmente así que normal Paola siempre vuelve

Miren algo simple pasa con todas las mujeres en general y es demasiado cierto eso no se puede fingir, si en el sexo tu mujer de turno se moja sola y/o se mete la mano a la cuca mientras la penetras ella está arrecha por ti y le vas a poder hacer de todo, también si la haces cansar o sudar pues ya ganaste bien, entre las putas actuales del local con las que me ha pasado al menos algo de todo lo mencionado es con Vicky, Paulina, Moana, Génesis, Claudia, Mariana/Marieta/Manuela, Amelia, Noah, Catherine y con las que no pues normal así es la vida dura. Sobre la partida de las chicas a algunas no se les va a extrañar para nada como Bárbara veneca casi tabla tetas operadas pero ella siempre ha sido así de las putas turistas esas que van y vienen siempre

Ver el archivos adjunto 2225998 Ver el archivos adjunto 2225999

Jajaja aplausos!!!

Jajajaja…malos son con la Vicky. Aunque pensándolo bien, ese sería una buena explicación de xq ahora no quiere soltar el chico. Y ya que afirman que Vicky lee este foro, ahora me dirijo a ella para decirle: Vickysita, en vez de andar negando el Anibal y ponerte en plan lady (que no lo eres) “ay, no hago esto, no me chupes las tetas, etc” xq mejor aprovechas la salida de históricas y mejoras tu atención para rallar en tu facturación? Te conviene.

Donde esta el administrador temas irrelevantes deben pasar a otro foro. Adicionalmente Charo ya no se encuentra en la Cucas, deben inactivar este post

Jajajaja....está kine a donde va tiene bastante clientela, no la jodan mucho xq fácil se quita del local y va salir más caro atenderse con ella x fuera...tamales

Jajajaja....está kine a donde va tiene bastante clientela, no la jodan mucho xq fácil se quita del local y va salir más caro atenderse con ella x fuera...tamales
Es verdad, ahora con la partida de todas las colombianas, la llegada de puro desmonte, Vicky se convertiría en la reina de las cucas .... pero urgente Vickicita métete una rasqueteada de concha hasta que quede bien limpia antes de Chambear ...

En vista que este chongo esta en muere solo dire que el mejor polvo que tuve durante su breve paso fue con Paulina, me trato casi como a marido jajaja
Paulina si lees esto, eres lo mejor que ha tenido este experimento de chongo :D

Atrás