No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Amigo cofra te informo que Sonia ya regresó desde el Jueves pasado le di su buena bienvenida , tres horas terribles de full sexo anal , Tomada de leche con succionada de bolas , paja rusa en esas tetasas hasta que escupí la leche muy arrecha muy entregada el viernes también
La empalé tres horas más , se queda hasta antes de Navidad está haciendo caja , está súper arrecha trataré de darle otros polvos este fin de semana ahí se las dejo por que este fin de semana la rapto a mi depa de playa y la devolveré con el culo destruido ! Luego no digan que no avise
C
Amigo cofra te informo que Sonia ya regresó desde el Jueves pasado le di su buena bienvenida , tres horas terribles de full sexo anal , Tomada de leche con succionada de bolas , paja rusa en esas tetasas hasta que escupí la leche muy arrecha muy entregada el viernes también
La empalé tres horas más , se queda hasta antes de Navidad está haciendo caja , está súper arrecha trataré de darle otros polvos este fin de semana ahí se las dejo por que este fin de semana la rapto a mi depa de playa y la devolveré con el culo destruido ! Luego no digan que no avise
Cofra Otorongo, yo soy quizá uno de los poc

Ya extrañaba recibir el mensaje “Hola papi soy Sonia estoy en Lima”, y quiero creer que no me ha escrito por qué se le perdió mi número . Cofra Otorongo, juégate el número si fueras tan amable

Hasta qué hora atiende esta nueva administración?
No voy desde antes de pandemia
Los comentarios sobre la tal Génesis están a punto de persuadirme.
Saludos

El celular con cámara no ingresa. Solo celulares de los que no tienen ese dispositivo. Raro ver ya esos celulares. Como es también pedir entrar al local con celular sino lo vas a poder sacar ni para ver tu whatsapp.

Saludos
Frankie ruiz.

Exacto cofrade, ya debe permitirse el ingreso de celular con cámara, si quieres pasar un rato Vie do espectáculo y cheleando..no se puede xq quedas totalmente desconectado.

Solo como dato, ayer (martes 31/10) la vi en las geishas en el cuarto 40.

antes tenía el cuerpo más natural se ha puesto en mi opinión más culo de lo que necesitaba (siempr fue culona pero ya se nota la mano del cirujano)

la atención si 10 puntos. Yo había ido a acompañar a unos patas solo para distraer la mente pero termine siendo el más feliz por la atención de esta loba en la cama.

Así es ayer Charo en el cuarto 40 de SG, en el primer pasadizo rumbo al escenario, con su disfraz blanco y negro, no se de que carajos se disfrazo pero se le veía muy bien, después del polvaso, saca su calabaza y te regala sus dulces

El trato super bien de esta colocha de Pereyra, cuerpo perfecto, cacharro más o menos pero compensa, su mamada 100 puntos ... por 50 luquitas es un polvaso
También puede ver a varias cucarderas, entre ellas a Niurka, Nina la chatita blancona de rulos, Mabel, entre otras ....

Atrás