No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mik88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MESMAMENTE CUMPA SOLTAR LAS FICHAS AHORA YA NO ES COMO ANTES...
El horario de ella es de 1 a 10pm MD datearon y los días las que ella diga me parece,que como es o independiente le hacen una llamada al kuki wassap y ahí te datesn si esta o no y pasen el performance los que ya se la chulearon pero el verídico con me aumenten nada, saludos

Yo solo me la he comido por fuera así que su atención conmigo escVIP con todo pero seguro en cucas hará un buen servicio pero no se compara con una salida

Tranquilos cofras Jenn es así media bipolar yo me e atendido con
Ella unas 5 veces en cucas antes de la pandemia y luego por fuera unas tres veces y la verdad por fuera se esmera mucho y darle duro a su culo blanco es lo maximo en cucas nunca fue tan entregada pero su servicio tampoco era malo

Tranquilos cofras Jenn
Seguro estas hablando de años. Hoy en día se la subido los humos y esta que se parcha cada vez más. La vez pasada en la mesa donde guarda sus cosas de su cuarto estaba lleno de tragos, cervezas y retazos de polvo blanco. He notado que algunos cofras se meten su vaina en el local y se drogan en los baños, fácil que también lo hacen con las kines.

Última edición:
No me guíe por los comentarios y hoy me atendi con ella....me encerré buen tiempo y me atendió muy bien.....ella es buena onda me trató muy bien y salí más que contento de allí ....ví su show y estuvo muy bueno también ...me comentó que estará por poco tiempo, la flaca es chevere.....está durita...ya regresaré otra vez para darle duro..
Me hace recordar a los tiempos de Pedro Castillo y su manchita que lo seguía por un menú de 8 soles

a la kine luna no la veo hace buen tiempo cofras es una baja mas de las que ya mencione , parece que cucas ya tiene todo para irse en alza
la nueva admi tiene todo en sus manos para hacerlo el chongo que una vez fue , con esas colochas que cite arriba y unos jales mas este se vuelven el mejor chongo del peru nuevamente para el 2024 , mañana para el partido las cucas tiene que sorprender a los cofras para seguir dando señales de mejora , con sirena en su alineacion ya estan empezando a ilusionar a los cofras nuevamente
Eres más terco que una mula haciéndote el loco cambiando de tema otra ves tu por acá lárgate del foro de una vez loco

Visita de médico.
104 - Shanel, milf, gringa. Venezolana.
105 - NN
108 - NN
112 - NN
113 - NN. Ya fija, morena, rellena, parece ser veneca. Next.
116 - Catalina, colombiana.
117 - Una chata, con minifalda jean, estuvo tomando con unos patas en los sillones.
118 - Vicky. Se estuvo mosqueando un rato hasta que la encerraron.
119 - Una de las colocajachas. (Creo que Britany)
121 - No vi bien, pero ese culo parecía ser de Moana (alguien que confirme)
122 - Alejandra, con su cartel. Encerrada todo el tiempo que estuve.
129 - Mabel antes de pandemia.
130 - Mafer antes de pandemia. Con vestido gris.
131 - Noa. Tomando en los sillones.

También,
- Paulina, colombiana. Tomando a full en la barra. No la soltaron para nada.

es cuanto pude ver y reconocer.
Volvió Paulina la que le dicen kine de llavero?

Visita de médico.
105 - NN
108 - NN
112 - NN
117 - Una chata, con minifalda jean, estuvo tomando con unos patas en los sillones.

También,

Regreso la Pau..buena noticia, esperemos siga yendo a este local

Regreso la hermana de los Minios, espero que haya regresado con la misma personalidad que empezó en junio julio y agosto
Vamos a darle una oportunidad a esta chatita a ver como me va

Visita de médico.
105 - NN
108 - NN
112 - NN

También,

Estimado cofrade. Esa catalina será la ex Teresa? Colombiana voluptuosa con rasgos de haber tenido acné?

Saliendo de Cucas, siempre aportando
Fui porque quería ver el partido y sabía que iba a renegar así que mejor una kine para bajar la sangre de la ira, de ese hijo de ... de Reynoso

Ambiente hasta las ... como siempre

Estaban: Mariana con su legins de siempre, Shantel la veneca voluminosa rubia, Yuri, al fondo por el baño puro desmonte, Josselin peruana charapa grandota, Vicky, Alejandra, Genesis, y Mabel, aplique a Mabel en el entretiempo

Tengo que reconocer que Mabel, yo fui un crítico de su gordura y la panzota de músico piurano con la que reapareció en Julio o Agosto,
Pero hay que felicitar que ha bajado bastante de peso, esta con una cinturita bien rica y adicional tanto la hicieron leña en este foro que sinceramente ha mejorado muchísimo su atención, ya no está tirada como vaca en su cama ahora está en el marco de su puerta atenta y agradable ...

Valen las críticas constructiva, felicitaciones Mabel

Por último, hasta que me fui como a las 7 no he visto a Paulina ... derepente hay confusión con la otra paulina de Ecuador
A q hora vio a todas ellas, doc? O sea a q hora recomienda ir? Quisiera ir no muy tarde para atenderme con Mabel. Gracias

Atrás