No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Es poco probable que Laura se mude a otro país. No solamente está instalada en Peru, sino que le está yendo bien en su emprendimiento. Ella es bien inteligente y sabe que su cuerpo (no digo juventud xq ya se le fue) en unos años ya no pagará capricho. Entonces, está invirtiendo bien su dinero y pensando en su futuro. Además, x alguna extraña razón que no logro entender completamente , le gusta más vivir en Peru que en Colombia. Obviamente tampoco nos hagamos…si hay billete, ahí la encontrarán…Jajajaja. Mientras tanto, a seguir gozándola hasta que cuelgue las tangas. A mi siempre me da un servicio vip y disfruto mucho cacharla.

Alineación del día viernes.
Corredor Derecho:
Joselyn Caballona de pelo largo
Britanny Colocha con unos kilos de más
Alejandra en su habitual hab.
Moana volvio la chatita culona mona.
Noa flaquita en tragos captando incautos.
Vicky en su habitual hab. Estuvo picarona.
Natasha estuvo con un look diferente que me loqueo el cerebro y aplique aquí.
Al frente de Vicky habia una chata colocha media blancona amigas colojachas, alquien sabe quien es?
Rubi de lentes
Corredor Izquierdo:
Una gorda desmonte hasta la huevas de nombre bianca.
Claudia ya no tiene el cuerpo caribeño de los primeros meses que entro en la cucardas en marzo.
Yuri tía ecuatoriana caballona, la voy dar otra segunda ojala no me pida propina y que chambee.
108 una chata culona patona semi gordita tiene pinta de estafa.
Paulina una cara seria de la chata, daba miedo preguntarle. primera vez que la veo en su puerta y no en el bar. Según me dijo que va venir solo un par de días a la semana. Viernes fijo.
Sirena
Thalia
Shanel blancona milf en su habitual habitación.
Paris chata peruana de pelo rizado de cuerpo contorneado, cuando le pones en cuatro se forma una buena pera. Ese día estaba al costado de Shanel.
Gabriela altota trigueña culona, personalmente estafa.
Segundo Piso.
Desmonte solo unos 3 como max.
Aceptable el viernes, esperemos que mejore más y no solo el viernes sino todos los días.
Iba por genesis a mi me gustan las contorneadas altotas, culonas pero no la encontre, de ahi quise probar por primera vez a Sirena pero estaba con sus amigas y un viejito que ya esta para la otra. Tambien estuvo el doble de vizcarra. Eso es todo. Personalmente los sábado es el peor día.
El doble de Vizcarrata también baja al sg :D
Ese parroquiano ya es famoso jaja

Uy, juegate el teléfono de. DANA
No cofra es Dana una hermosa Veneca amfitriona que conocí por mediación de Paola Henao conocida como la pescadito , esta Dana ahora es mediática , cuando llego hace cuatro años era anfitriona y solo trabajaba con conocidos , hoy ya no ejerce , solo con lo entrega a quienes ya la conocimos de antes , aquí en el foro solo algunos bendecidos seguimos degustándo de ella

El jueves que la mire le di tremendo caché. Como sonaban esas nalgotas. Terribles apláusos. Mi punto es de que firmemente me dijo que ella se quedará en Peru. Según ella es su segunda patria.

Mano un performance del 2023 tendrá, no sea maleao su performance es del 2015,ts bien que le tenga cariño yo también pero un performance del 2023 se requiere, saludos

Atrás