No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Hoy domingo fui, y la verdad que no pasa nada, pero como tenia ganas de botar mi kuaker, me antedí con una ecuatoriana llamada Noah, atención regular y como es flaquita se deja de hacer todo, es maniobrable....ahh vi letrero de Paulina pero nuncá salió
cofra yo igual fui hoy domingo por Paulina y decepcion, ella estaba encerrada vi el letrero nada mas
no lo se si seria paulina colombiana o paulina de ecuador cofras

Buenos días, hace una semana le escribí a su número que termina en 173, y parece que lo tiene otra persona. Si alguien sabe que tiene número que confirme, y si podria compartirme, por favor. Saludos.
A mi me paso lo mismo queria verla en el amarilis y le hable como siempre educadamente y me dijo numero equivocado eso q me conoce luego le envie mi foto y todo y seguia igual. Alguien q pueda compartir su numero

Sigue bajando porque es donde ella es la top, ya imagínate el nivel del Cucas para que Natasha sea la top.
Por fuera hay una nueva generación que están en todo su esplendor.
buena referencia cofra ! natacha es buen polvo cumplidor pero no es una kine rica , el nivel de chicas sigue en deuda en cucaa

Saludos,

Buenos LINE UP de la cofradía.

La tal ADRIANA, no tiene rankankan ni thread abierto, por lo que cofrade @telematico tocara inmolarse con la susodicha y ver que tal.

Leía que el estado de emergencia estaba jodiendo el local, en parte es cierto, pero para las putas no... me ha tocado salir con una manchita del local, justo en el cierre, y mientras que sacábamos la caña... veía en la puerta como las colojachas, la chata PAU PAU, la enana cuadrada de MOANA, etc... subirse a carros o taxis en compañía de sus paganinis para seguirla en otro lado, pues ellas no pierden.

Además el estado de emergencia, termina el 11 de diciembre, a menos que la DINA asesina, lo prorrogue pero eso no creo que ocurra pues desde la quincena hasta fin de año, en el centro de lima se vive mucho el "espíritu navideño y el fin de año"... así que guarden sus fichas, para darle su despedida a las hermanas, la chata de llavero, la monita VICKY, la tia NATASHA, LIA (esa flaca le tengo un hambre, desde la primera vez que la probé este año, quiero agarrar más confianza para ver que más me ofrece y ver si se gana su salida por fuera).

Hoy bajo a ver a las chicas y ojalá que este libre mi colochita bonita y no este tomando con sus primas BALLENA y BRITTANY.

Cierro esta intervención, mencionando que la pescadito NICOLE, no esta en Lima, pero va llegar antes de la quincena para cerrar su caja e irse a divertir a su tierra., por otro lado, comprendo lo jodido de llevar caña a ese puteadero, ya lo viví hace poco, por eso digo en este local en vez de hacer las cosas bien... cada que hacen algo siempre lo joden y por triplicado.

Cofra Adriana es conocida, la he visto en geishas aunque nunca la he probado...en fin quien la pruebe que publique..

En qué te basas para decir que ya no es su número? De ser cierto, toda la culpa la tienen esos que comentaron en el último video que posteó en su IG. Saben que la flaca se loquea cuando le hablan de eso pero ahí están que joden.

Coincido. El problema que veo es que muchos le preguntan si kinea es tan obvia esa pregunta que le debe incomodar, es como que sindiquen a uno de algo que no gustaría abiertamente se sepa. Hay que ser más reservados y respetuosos para que no se este espantando y cambie de número.

Como tip mío: la trate como una X y uff que bonita atención tuve (ni le pregunte si era la flaca cueros) para que?. Trátenla igual, si ya saben que kinea para que le hacen preguntas así, solo gócenla.

Coincido. El problema que veo es que muchos le preguntan si kinea es tan obvia esa pregunta que le debe incomodar, es como que sindiquen a uno de algo que no gustaría abiertamente se sepa. Hay que ser más reservados y respetuosos para que no se este espantando y cambie de número.

Como tip mío: la trate como una X y uff que bonita atención tuve (ni le pregunte si era la flaca cueros) para que?. Trátenla igual, si ya saben que kinea para que le hacen preguntas así, solo gócenla.
Y que número tiene ahora mano?

Totalmente de acuerdo, buenas caninas han desaparecido de las canchas por eso

Atrás