Saludos,
Buenos
LINE UP de la cofradía.
La tal
ADRIANA, no tiene rankankan ni thread abierto, por lo que cofrade
@telematico tocara inmolarse con la susodicha y ver que tal.
Leía que el estado de emergencia estaba jodiendo el local, en parte es cierto, pero para las putas no... me ha tocado salir con una manchita del local, justo en el cierre, y mientras que sacábamos la caña... veía en la puerta como las
colojachas, la chata
PAU PAU, la enana cuadrada de
MOANA, etc... subirse a carros o taxis en compañía de sus paganinis para seguirla en otro lado, pues ellas no pierden.
Además el estado de emergencia, termina el 11 de diciembre, a menos que la
DINA asesina, lo prorrogue pero eso no creo que ocurra pues desde la quincena hasta fin de año, en el centro de lima se vive mucho el "espíritu navideño y el fin de año"... así que guarden sus fichas, para darle su despedida a las hermanas, la
chata de llavero, la monita
VICKY, la tia
NATASHA,
LIA (esa flaca le tengo un hambre, desde la primera vez que la probé este año, quiero agarrar más confianza
para ver que más me ofrece y ver si se gana su salida por fuera).
Hoy bajo a ver a las chicas y ojalá que este libre mi colochita bonita y no este tomando con sus primas
BALLENA y
BRITTANY.
Cierro esta intervención, mencionando que la pescadito
NICOLE, no esta en Lima, pero va llegar antes de la quincena para cerrar su caja e irse a divertir a su tierra., por otro lado, comprendo lo jodido de llevar caña a ese puteadero, ya lo viví hace poco, por eso digo en este local en vez de hacer las cosas bien... cada que hacen algo siempre lo joden y por triplicado.