No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

la verdad esta tipa no me llama la atencion, y sinceramente la veo media delincuentona, coquera, no quiero ser prejuicioso, pero varias veces la he visto con sintomas de haber ingerido sustancias alucinogenas ... en fin es su problema si lo hace ... lo uqe incomoda es que atienda asi toda pasada y con una actitud hasta el perno,
nunca le entre, pero la pulcie en su puerta y si la flaca esta volada
ademas ya es tia y su cuerpo no es la gran cosa para que se este botando tanto como dicen los cofras anteriores ... no es de mis gusto
prefiero mis colochas que tambien son delincuentonas pero aparentan una actitud mas femenina y cuidan su imagen

la verdad esta tipa no me llama la atencion, y sinceramente la veo media delincuentona, coquera, no quiero ser prejuicioso, pero varias veces la he visto con sintomas de haber ingerido sustancias alucinogenas ... en fin es su problema si lo hace ... lo uqe incomoda es que atienda asi toda pasada y con una actitud hasta el perno,
nunca le entre, pero la pulcie en su puerta y si la flaca esta volada
ademas ya es tia y su cuerpo no es la gran cosa para que se este botando tanto como dicen los cofras anteriores ... no es de mis gusto
prefiero mis colochas que tambien son delincuentonas pero aparentan una actitud mas femenina y cuidan su imagen
cuidado cofra que pasan su comentario a irrelevante. suscribo todo lo que comenta creo que ninguno de los que está aquí esta libre de polvo y paja cada quien se jode la vida como mejor le parezca eso no esta en discusion.El tema pasa por su pésima atención atender pasada y relojeando a los cofras. Todos esos comentarios estan en no relevantes. Y creo que el que consume o consumio sabe bien cuando alguien esta o no pasado y atender así en ese estado no es y mas aun cuando la atención es mala.Pretender hacer creer a la cofradia que solo el hecho de estar en el templo está haciendo un favor eso dice mucho. ya queda en cada cofra malgastar sus 100 boluartes y sacar sus propias conclusiones

Esta tia si que te deja seco, ayer me atrndi con ella por un telo de la av. universitaria en san miguel, esta ful salidas, muy solicitada, a pesar de ser promicion de la otra tia cuarentona de natasha. No hay dudas que Laurita es master en el puterio y deja satisfecho a su clientela

Alguna información de ayer ?? Alineación?? Ya se fueron las rankeadas?? Vale la pena ir aun?? O ño mejor es esperar que pasen las fiestas ... alguien que tenga la gentileza de dar información de como esta el local estos días...
Yo estuve la semana pasada y seguían las rankeadas pero con una cola de parroquianos en sus puertas

Listo para cerrar el año en todo sentido, ganando experiencias buenas y malas uno siempre aprende de todo así que dejaré algunos comentarios reales, las chicas no estuvieron en el nivel antes de Pandemia, las únicas que resaltaron fueron justamente las de antes esas putas que estuvieron antes del Covid como Paulina, Vicky, Moana, Charo aunque estuvo poco tiempo, Nicole etc. Podría mencionarse buenas apariciones que no fueron constantes como la amiga de las colojachas esa chica Mariana simpática de cara buen cuerpito en putiestido un hembron pero al inicio en sus leggins negros de vestir se veía delgada solo con un buen culo, Amleia, Noah, Kenzi, Niurka, , sobre aunque estás dos últimas dicen haber estado anteriormente en el local pero nunca pude verlas atendiendo sinceramente

Niurka creo que es turno mañana con Danna a ecuatoriana, Danna era polvo Monse al igual que Niurka

Es una locura, ella es la ecuatoria que le apodaban “sonrisas”.

Daba un buen servicio, se preocupaba que salieses sin el líquido lácteo. La última vez que la vi había recalado en las Conejas, de allí se perdió el rastro.

Sería bueno saber donde labura.

una flaca fitness, rubia, es para los que piden chicas con todo bien puesto.
Manito hay que ponerse lentes la chica blancona disque fitness es Barbara que no tiene nada de fitness es mas aquí hay muy pocas kines que hacen gym. Ella es semigordita, tetas operadas y culo en nada. Esta fichando con los paganinis que no la sueltan, esa típica chica que le gustan los peruanos porque es blancona.

Última edición:
Se nos fue a Colombia La Chata Pau Pau esperemos que vuelva pronto fácil en febrero o marzo mis huevos la estarán esperando. Este año le rompieron su corazoncito a la chatita un Paganini yo la sigo viendo bajoneada.

Atrás