Saludos,
La puta de llavero o la famosa
PAU PAU, está por Colombia,
celebrando su reciente nombramiento como
la mejor atención del 2023 y fue elegida a pesar de que se tuvo que lidiar con muchos paganinis (que la secuestraban, para tomar o para encerrarla en el cuarto), pero aun asi se dejó disfrutar de cabo a rabo.
ORAL
Mejoro ese pendiente que tenia, se lo traga, intenta hacer GP (a veces boloñea), le pasa la lengua y se golpea la boca - labios con la pichula,
se toma su tiempo para disfrutar y armar al amigo, esa carita paga el capricho de verla chupar pichula y en el trato VIP... uffff es otra cosa, realmente divino (por eso vote por ella en vez de
NATASHA 

)
CACHE
En el cache ya saben como es la nuez,
es medio soft a veces, pero cuando te tiene confianza es otro level (
puede convertirse en una lobita, porque para loba le falta todavia), le gusta que le den duro, que la penetren con fuerza y gime suavemente... aunque a veces se le escapan sus gemidos sonoros... me fascina nalguear ese culo y/o apretar esas tetas mientras la tengo en cuatro o cargarla y sentir su respiración cuando las tienes colgando de las piernas y con la wasamandrapa bien metida.
CUERPO
Tiene un buen cuerpo, se cuida la señora, hace gym con trainners como
WIGNA, puta brasileña que lleva años en el pais y con otros trainers conocidos y cacheros de ella, pero aun asi no esta para competirle a
NICOLE, la ganadora del mejor cuerpo.
Sus tetas si son ricas, además de estar bien construidas y los deja a disposición del cliente -
siempre me doy maña para disfrutar esas buenas tetas, morderlas, saborearlas, chupar los pezones, prenderse como niño de pecho... esas ricas aureolas marrones y gozar una que otra rusa con sus tetas (ese piercing que tiene jode ese tema).
CULO
El culo que tiene es muy bueno,
es culona pero con forma, no como era su amiga
ALEJANDRA BORDOMALLO, del cual ese culo era horroroso, parecía que iba a explotar y de perfil, se pensaba que el culo estaba pegado a ese cuerpo... en
PAU PAU el culo le queda bien, esas marquitas del bikini son geniales, es disfrutable, nalgeable (hasta dejarlo rojito) y muy amasable... disfruto darle en perrito duro y parejo (porque ella lo pide... "Asi fuerte BB"), dedeando ese ojo de thundera que me da un sajiro para continuar con lo que sigue.
ANAL
Recomendable, aunque ya lo da con frecuencia, todavia esta para darle un bue maltrato, apreta, succiona y se dilata, en la posición que mas te agrade, ella los disfruta y en las poses se puede dejar una huella inmensa en ese asterisco...
a la fecha no he sacado oro de ese ano, espero seguir invicto en ese aspecto 

.
PIES
No era tan asiduo de este tipo de fetichismo, pero una de las tantas fulanas con las que te cruzas en la vida cacheristica me hizo probar esto y para que, buena experiencia...
La
PAU PAU tiene sus pies son bonitos y dan para disfrutarlo, además de tener ese toque soberbio de la cadenita que tiene en uno de ellos... por otro lado, ella igual ayuda en ese sentido, provecho para los que disfrutan de este fetiche (no perdería mi tiempo es eso, se que se puede disfrutar pero no como estilo de cache).
CUCA / CONCHA / VAGINA
A pesar de ya tener un largo recorrido y de muchos años...
esa cuca guarda la forma y armonía de una mujer que sabe, que es su herramienta de trabajo. Mentiría si les digo que aprieta y ajusta... eso es tan falso, como decir que
Alianza iba a ser tricampeon del fútbol peruano el año pasado 

, pero en una buena pose, pues sentir cierto rozamiento, uno propone todas las poses y ella se mueve según tu locura, aplicas en el sillón tantrico, parados frente al espejo, cargandola, bicicleta, misionero, cucharita, ranita, una pierna arriba, vaquera invertida, tijera etc.
Por otro lado,
a los que les gusta el cunnilingus, les dire que a la chata le fascina, eso si, se los debes hacer bien... TIP para ello; lamer y meter poco a poco un par de dedos (ella se mueve en círculos y ahí vas ganandole en accion a la chata) con eso, ella se moja sólita y se encontrará lista para darle como a rata en valde.
ASEO
Limpia y siempre usa sus perfumes (CH), que se echa en todo el cuerpo desde el cuello hasta la concha...
PERSONALIDAD
Es bien chevere la flaca, te hace pasar un buen cache, aunque como ella dice si fuera hombre culiaria todos los días, pero como es mujer espera a que se la culeen...

Su trato te hace entrar en confianza rápido y cuando ya le tomas mucha confianza ya consigues lo que buscas.
ATENCIONES POR FUERA
Si tienes tus fichas puedes darte tus gustitos por fuera, pero ojo la chata, es cara... aunque ese precio lo vale... pues se le ve muy buena llegar en su taxi al hotel que escojas.
Pero como digo, sino tienes las fichas, es mejor esperar que regrese al puterio, ella misma dice que le encanta trabajar en cucas, pues saca muy buena plata, por fuera depende mucho de sus clientes asiduos...
Aquí llegan los famosos tratos VIP, por mi parte solo tomo algunas opciones de ese trato, pues como puse en la sección comentarios irrelevantes... no me voy a quemar por una puta, por más rica y de buen trato que tenga.
COLOFON
Actualmente se derrite (esta enamorada) por un peruano, con fichas... eso ha hecho que baje su régimen de atención (por lo menos en la última etapa del 2023), como dicen los cofrades que paran renegando por esto, ella siempre consigue amores en Perú, lamentablemente (para ella) o la dejan o no es el pata que aparenta...
Por ahora sus amores no han sido nada serio, pues de serlo, no tendría sentido que siga puteando, ella necesita alguien que de verdad tenga mucha plata, pues su estilo de vida no lo va perder por cualquier huevon,
esa flaca es muy interesada y sangrona, todo te pide pero uno tiene que ser muy educado, pendejo y con tacto para desahuevarla en una.
Con este nuevo
cucardas VIP, ojalá mejoren más cosas, y para
PAU PAU ya es hora de traer a nuevos valores ya que ella debe hacer como hizo su comadre
ALEJANDRA, traer nuevas putas para ofrecerlas al mercado peruano.
Ver el archivos adjunto 2315426
Ver el archivos adjunto 2315428
Ver el archivos adjunto 2315431
Ver el archivos adjunto 2315476
Ver el archivos adjunto 2315481
Ver el archivos adjunto 2315504