No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Ayer fui testigo de lo que un cofra falto de amor puede invertir en una kine, me refiero a mohana, desde que llegue se encereo Con un paganini, al rato comensaron a llegar las chelas a ese cuarto, anunciaban el valde chelero a 90 soles, bueno dije aca le entro despues que el cofra la sasone, paso una hora y pidieron otro valde, creo q el valde trae 10 chelas pequeñas, sacando cuentas, 30 de ingreso, 180 de chelas mas 2 horas de servicio, supongamos 250 la hora, son 810 soles y no se si habran pedido mas o el cofra se quedo otra hora, si fuese asi mas de 1000 soles por tomar y meterse 1 o 2 polvos con esta chaturri? gustos son gustos y el que tiene plata la gasta como mejor le parezca
INCREÍBLE! Una kine casi de bajada, por eso la calidad de kines no va mejorar en este antro xq existe unos paganinis que pagan capricho!

Hola gente disculpen mi ignorancia, pero si supuestamente sale jenn tirando en las cucas, porque no hay videos o fotos de ese momento? Esta prohibido tomar fotos o llevar celulares? Como les comento disculpen la ignoracia, sino que no se de las reglas del local

Hola gente disculpen mi ignorancia, pero si supuestamente sale jenn tirando en las cucas, porque no hay videos o fotos de ese momento? Esta prohibido tomar fotos o llevar celulares? Como les comento disculpen la ignoracia, sino que no se de las reglas del local
Mucho desconocimiento de tu parte pequeño aprendiz, parece que eres muy novato; desde que el local tiene existencia hace muchos años tiene reglas bastante claras casi todo se prohíbe y solo se permite fornicar bien rico

Los hombres son baratos y fáciles, yo podria tener cualquier hombre si quisiera, pero ellos solo quieren acostarse conmigo y ninguno se comprometeria...

Ningun hombre se quiere comprometer con una prostituta, y ellas no lo saben, ellas estan cegadas por hacer dinero ...

Ahora el hombre va por la mujer joven porque tiene fertilidad, belleza y un menor daño psicologico

Entrevista a Mia Khalifa

Última edición:
Mucho desconocimiento de tu parte pequeño aprendiz, parece que eres muy novato; desde que el local tiene existencia hace muchos años tiene reglas bastante claras casi todo se prohíbe y solo se permite fornicar bien rico
Ah entiendo bro, pero ni siquiera intentan con camara oculta? O simplememte esta prohinido llevae celulares

Ah entiendo bro, pero ni siquiera intentan con camara oculta? O simplememte esta prohinido llevae celulares

te explico... cuando estas en boletería pagando tu ingreso, inmediatamente al lado te piden tu celular, o algo que desees guardar ya que hay una persona que cuida las pertenencias de los clientes y te entrega un numero tipo llavero que deberas regresarle cuando salgas del local, luego antes de ingresar hay un seguridad que te palpa el cuerpo por seguridad por si alguien lleva un arma, cámara espía, etc... no hagas algo tonto o podrías lamentarlo, los seguridad siempre han sido muy amables y buena onda, pero cuando se trata de la privacidad de las chicas siempre actuan primero.

Te ven con celular te agarran a patadas amigo y te botan . Asi es en casi todos los chongos . Ojo hay gente q llega a grabar algo pero con camaras secretas q son dificiles de poner.

Grabar a escondidas es muy peligroso. Te pueden golpear y destruir tu celular. Yo prefiero grabarlas con su consentimiento. Claro, me tomo años convencer a algunas (otras menos tiempo…Jajajaja) pero se puede.

Grabar a escondidas es muy peligroso. Te pueden golpear y destruir tu celular. Yo prefiero grabarlas con su consentimiento. Claro, me tomo años convencer a algunas (otras menos tiempo…Jajajaja) pero se puede.
pero por ejemplo hay un video donde aparece ella con su cliente calatos diciendo que da show al desnudo saca leche en su bunker no en donde hace show

Atrás