rimar027
Capitan
Quincena o fines de febrero a Perú pero no se sabe si va de frente a la cucas porque primero atenderá a sus clientes ekekos que le pagan más de 1k.Alguien sabe cuando regresa Pau?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quincena o fines de febrero a Perú pero no se sabe si va de frente a la cucas porque primero atenderá a sus clientes ekekos que le pagan más de 1k.Alguien sabe cuando regresa Pau?
INCREÍBLE! Una kine casi de bajada, por eso la calidad de kines no va mejorar en este antro xq existe unos paganinis que pagan capricho!Ayer fui testigo de lo que un cofra falto de amor puede invertir en una kine, me refiero a mohana, desde que llegue se encereo Con un paganini, al rato comensaron a llegar las chelas a ese cuarto, anunciaban el valde chelero a 90 soles, bueno dije aca le entro despues que el cofra la sasone, paso una hora y pidieron otro valde, creo q el valde trae 10 chelas pequeñas, sacando cuentas, 30 de ingreso, 180 de chelas mas 2 horas de servicio, supongamos 250 la hora, son 810 soles y no se si habran pedido mas o el cofra se quedo otra hora, si fuese asi mas de 1000 soles por tomar y meterse 1 o 2 polvos con esta chaturri? gustos son gustos y el que tiene plata la gasta como mejor le parezca
Que tal bro, tienes el contacto de iris, hace tiempo no se nada de esa morena y me gustaría un rememberUna lobaza es Iris y lo mejor es que esta joven todavía y cacha riquísimo
X2Es verdad está cuando está borracha cacha bien y le gusta por troya
Muchas gracias por la respuesta estimado.. un abrazo.Fue un sábado como a las 7:30pm - 8:00pm, su cuarto estaba en el segundo piso, algo asi como la zona del medio
Mucho desconocimiento de tu parte pequeño aprendiz, parece que eres muy novato; desde que el local tiene existencia hace muchos años tiene reglas bastante claras casi todo se prohíbe y solo se permite fornicar bien ricoHola gente disculpen mi ignorancia, pero si supuestamente sale jenn tirando en las cucas, porque no hay videos o fotos de ese momento? Esta prohibido tomar fotos o llevar celulares? Como les comento disculpen la ignoracia, sino que no se de las reglas del local
bueno pero xq casi no hay nada fuera de ese lugar, osea en su bunker etc x ejemploMucho desconocimiento de tu parte pequeño aprendiz, parece que eres muy novato; desde que el local tiene existencia hace muchos años tiene reglas bastante claras casi todo se prohíbe y solo se permite fornicar bien rico
Natti "ruleta rusa" Natasha![]()
Ah entiendo bro, pero ni siquiera intentan con camara oculta? O simplememte esta prohinido llevae celularesMucho desconocimiento de tu parte pequeño aprendiz, parece que eres muy novato; desde que el local tiene existencia hace muchos años tiene reglas bastante claras casi todo se prohíbe y solo se permite fornicar bien rico
Ah entiendo bro, pero ni siquiera intentan con camara oculta? O simplememte esta prohinido llevae celulares
Te ven con celular te agarran a patadas amigo y te botan . Asi es en casi todos los chongos . Ojo hay gente q llega a grabar algo pero con camaras secretas q son dificiles de poner.Hola gente disculpen mi ignorancia, pero si supuestamente sale jenn tirando en las cucas, porque no hay videos o fotos de ese momento? Esta prohibido tomar fotos o llevar celulares? Como les comento disculpen la ignoracia, sino que no se de las reglas del local
pero por ejemplo hay un video donde aparece ella con su cliente calatos diciendo que da show al desnudo saca leche en su bunker no en donde hace showGrabar a escondidas es muy peligroso. Te pueden golpear y destruir tu celular. Yo prefiero grabarlas con su consentimiento. Claro, me tomo años convencer a algunas (otras menos tiempo…Jajajaja) pero se puede.
Ese vídeo lo hizo ella misma cuando estaba drogada después se arrepintió, creo que el Cofra se aso porque lo delatópero por ejemplo hay un video donde aparece ella con su cliente calatos diciendo que da show al desnudo saca leche en su bunker no en donde hace show
claro pero a lo que voy es que significa que ella atiende en su domicilio igualE
Ese vídeo lo hizo ella misma cuando estaba drogada después se arrepintió, creo que el Cofra se aso porque lo delató