No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

E

Ese vídeo lo hizo ella misma cuando estaba drogada después se arrepintió, creo que el Cofra se aso porque lo delató

Por eso los videos deben ser grabados desde nuestros celulares, nunca desde el celular de la mereca. Recuerdo que el año pasado estaba tirando con una kine rankeada de x aquí. Le dije para filmarnos misma nopor y me atracó pero de su celular. Nica dije, le roban el celular o ella decide publicarlo o alguien lo encuentra y me extorsionan…nica acabare como Cromwell Gálvez. Eso si, los videos están bien protegidos, además que nunca los comparto o publico, ellas lo saben y por eso me tienen confianza.

Saliendo de Cucardas vip, aplicando a esta veneca de buena atención y sabe complacer ...
Tu pones losnlimites con ella, ella es sumisa y atraca todo y mucho más..
No es sangrona, no es estafadora, no es relojera
Su único punto es que nones chibola, ya es tía casi cuarentona, con voz de cobrador de combi...
Debería sacar un poco más de cintura porque esta media panzona
Pero de manera general es un polvaso, probablemente la mejor de la nueva camada del 2023 ...
No hay pierde con esta veneca de Barquisimeto... rico culo

Cuarentona y pertenece a la nueva camada de las cucas.....estamos graves...este local, está en nada

A mi nadie me ha pagado ni me he enchuchado por Paulina por haber votado por ella como mejor atención.
Su servicio con ella fue muy bueno en la primera vez que la caí. Si con otros no fue así entonces soy uno de los pocos afortunados con quien se entrego bien.

Tanta vaina es una prostituta más...
De que chambea bien es verdad y de que se pone a chupar con sus paganinis también es verdad
De que en su país antes de ser puta no era nada en esta vida, también eso es verdad
Y que al venir a Perú se convirtió en la musa de miles de peruanos también es verdad incluyendo la diva de un chongo famoso ..
A mi me da igual si me habla o si le hace la finta que la cacho rico... yo voy al chongo a desesteeaarme, no a desestresar a las putas o a engreir putas ... pago mi plata para cachar y después irme a dormir bien relajado ...

Ver el archivos adjunto 2343232
Ver el archivos adjunto 2343233
Ver el archivos adjunto 2343235 Ver el archivos adjunto 2343236 Ver el archivos adjunto 2343237
Ver el archivos adjunto 2343273
Eso si sabe tomar el mejor ángulo para sus fotos... :p:p:p:p

BRITTANY
Ver el archivos adjunto 2343241
Ver el archivos adjunto 2343256

Suerte cofrades...[/QUOTE]
Estimados
Para aclarar con respecto al comentario que hice es porque @otorongo en su aporte dijo que si la invitas trago y coca las colochas se alocan

Hay una diferencia que se coqueen e invites. Es sabido que la gran mayoria de putas y comensales usan coca

Hola amigos coloco el rating correspondiente al día 26/01/2024, solo encontré a ella de las 3 hermanas disponible

1.- Tipo de Chica - Categoría: me pareció guapa, la confundí con sirena
2.- Edad: parece base 3
3.- Cara: tiene su gracia.
4.- Talla: 1.60 sin tacos.
5.- Senos: grandes tuneados a disposición
6.- Cintura / barriga: no me fijé bien pero creo que bien con la lipo
7.- Caderas / derrier: tremendo rabaso
8.- Piernas / pies: Piernas en acorde a su cuerpo.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: varios, en medio de los pechos. Por la ingle etc.
11.- Aseo personal: La encontré limpia.
12.- Fellatio: Bueno, lu chupa y te mira a la cara.
13.- Papita: Peladita, rosadita, se da su maña para ajustar.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: picos, buena disposición.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, llegué para probar a las hermanas y solo la encontré a ella así que la Vi parada en su cuarto le hice la consulta y amablemente buen trato y demás, luego del saludo con pico me coloco a disposición ese culazo y tetas para dar unas lamidas, luego le saco las mallas y ese hilo despacito, mientras la chapaba y chupaba las tetas le estimulaba esa conchita, luego me colocó el pre y comenzó con la mamada ya descrita, luego la echo y le pido subo en su encima para seguir chupando esas ricas tetas y darle parejo ahí se abre toda y la siento bien rico, luego le doy en perrito lapeando ese culazo blanco, me gustó un buen rato ahí y para acabar le pedí que cabalgara por me gustaba ver a semejante caballo te que me comía, ahí acabe ella se lavo. Yo me lave y me ofreció bastante papel bien amable
17.- Calidad de Masajes: No se, no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas 1er piso 131.
20.- Precio: 100 soles.
21.- Costo / beneficio: Comodo.
22.- Local: cucas
23 - Volvería: si, me falta probar el menú completo
24.- Puntaje final (1/10): 7.5, me gustan así tipo vedette. Blancas y amables quería repetir pero un tío la encerró a ella y otra chica
Cofra ella tiene mas de 10 años puteando en el Peru y no se cuanto mas en colombia, en la actualidad en ese chongo no hay chicas nuevas, la mayoria son Milfs y encima recicladas de oteos chongos

Unos de los pocos comentarios coherentes y reales, las putas tienen sus armas para protegerse, son putas no cojudas... pues si quieren seguir en este mundo deben cuidarse mucho, protegerse in extremis!.

Sin embargo, como buena recomendación en el foro putero no se debe cachar pelado esto es una verdadera ruleta rusa, todas lo hacen (NICOLE, SIRENA, VICKY, BRITTANY, THALIA, PAULINA, MARIA FERNANDA, LAURA, NATASHA etc. etc. etc.) como se digo en algun post, eso es por plata o porque la flaca le gusta pichar pelao con sus clientes mas recurrentes.

Ahora que al cofrade de la historia lo hayan querido tontear o hacercela la de preocupada es un tema de ella y el, me imagino que armo todo el show para ver que podía sacarle o como podría usar eso en su favor., pues NICOLE no se va preocupar por eso, los que la hemos sacado por fuera sabemos de que pie cojea la pescadito.

En fin cuidarse es lo mejor y con NICOLE pues tu ya verás, pues las putas en México tiran pelado con cada huevas, lo mismo que hacen aquí... la diferencia es que la inversión no es la misma.
Ver el archivos adjunto 2345897 Ver el archivos adjunto 2345898
Veo la foto de la fish desnuda y se me arma en one

80 kilos de menos en total en esta foto :eek::oops::rolleyes::p:D

Ver el archivos adjunto 2349627

Esa foto debe ser del 2017, 2018 aprox. Lo digo xq allí está Roberta “la potra” (los putañeros de la vieja guardia se acordarán). Recuerdo que en esa época le metía reja a Roberta y Britanny en el Wimblendon. Ambas con unos cuerpazos en aquella época. Recuerdo como las penetraba rico en el jacuzzi y la ducha española…y se me sale una gotita.

Muy cierto ellos existen en todas partes, no solo en el mundo del kineo, ahora esa salida a la playita todo un dia cuanto le habra costado al cofra? estos paganinis deben de ser empresarios mineros o banqueros, no me digan que son pequeños empresarios o emprendedores, porque eso no se lo cree nadie, o se dedicaran a otro tipo de negocios, como el ex marido de sirena? los que saben a que me refiero me entenderan. Las kines no salen de gratis con ningun cliente, porque entiendase que para ellas solo somos clientes nada mas que eso, con nosotros solo facturan, por eso a ellas no les interesa si eres empresario, profesional, alcoholico, indigente o lo que sea, con tal que tengas el dinero para pagar por su servicio para ellas eso es lo importante

Última edición:
Atrás