Pepetito123
BANEADO
Nunca e entrado a las cucardas , que tan segura es la zona
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes evidencia?Guarda no se emocionen ojo que estuvo con Narcos y esos huevones puede que le hayan pagado un billeton para romperla a pelo
Por un código tácito nunca se llama cofra, sólo se escribe y tener paciencia que en algún momento te responda. Si llamas las posibilidades que cualquier kine te responda es exactamente el 1%.Saben si es que la llamo me responda, o solo responde a los mensajes? Porque le estoy escribiendo y nada de nada.
Si vuelve a Las Cucas, ya quédate tranquilo pues habrá superado los exámenes . Si solo trabaja por fuera si no se emocionen.Guarda no se emocionen ojo que estuvo con Narcos y esos huevones puede que le hayan pagado un billeton para romperla a pelo
Ella es Charo… 2.0.
Yo estoy en las mismas. Le escribo y escribo y no me responde.Laurita puso ayer en su estado que hoy iba a estar chambeando, le escribí ayer pero nada no Lee mis mensajes pipipipi. Jajajaj Y eso q yo ya me he atendido con ella en varias ocasiones, seguro atenderá primero a sus conocidos amigos del alma. , a los paganinis enamoradizos aquellos q pagan 3 o 4 horas para medio polvo. En mi caso suficiente con una hora , para que massss.
Mejor cofra, ese culo debe estar más grande y carnoso
Que raro? Ella creo esta en la madre patriaHola cifras e ido y no la e visto que dia va fijos pa ir a la segura
Aportando siempre para el deleite visual, difícil ver una chica delgada agradable pero Amelia culona flaca ecuatoriana si está buena de piernas y poto con tetas pequeñas, siempre es bueno dejar algo para la visible posteridad
Ver el archivos adjunto 2287225
Ver el archivos adjunto 2287210
Esta chica colombiana operada se hacía llamar Jesika y se fue hace tiempo, regreso un tiempo corto y no se supo más de ella, el que publica adulandola debería decir que sabe de ella actualmente; algunos no quisimos pagarles sus caprichos y dejamos de comunicarnos con ella pues pedía vivienda gratis en plena Pandemia, aquí dejando algo de Amelia culona delgada ecuatoriana un buen culo actualmente
Ver el archivos adjunto 2300141
Ver el archivos adjunto 2300145
Ya hemos visto, que la mayoria de kines tiran a pelo. Solo que algunas son mas exclusivas que otras.
Eso es cuestion de cada uno. Si tira a pelo o no. Cada quien cuida su cuerpo.
Yo le reventé el chicoma a una en la clínica pero no estaba tan flaca
Pero buen culo tenía y con ese nombre
EstimadoIngresa por la puerta principal, el segundo cuarto de la izquierda, creo que es el 124
Al costado de la mona Moana y la veneca Genesisi, allí la ubicas