Dwighteinserhower
General
Otro pobre diablo que constantemente solo aporta webadas ... y después se queja de que critican a sus putitas engreídasSolo se lo suelta a otorongo, por q es tan chipy que da igual
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro pobre diablo que constantemente solo aporta webadas ... y después se queja de que critican a sus putitas engreídasSolo se lo suelta a otorongo, por q es tan chipy que da igual
No sabía que a ella le gustaba el anal, sin Ponchito xDGente alguien por aquí le llegó a bañar el culo con su leche a Moana??? Recuerdo q una vez en una atención q me dio la chata en el local me dijo q normal se lo podia hacer.. lo exitante d todo esto fue q la chata se dejó puntear el culo así a cable pelado.. tuve q aguantarme con todas mis fuerzas porq la chica en su borrachera normal se dejaba rozar la bulba con mi pinga... tuve q detener mis embestidas xq un poco más y se lo metía pelado..sin embargo, apuesto q otros cofrades no se aguantarían la tentación y se lo meterían asi nomás... es un peligro esta chata.. mucha tentación... cuántos caseros ya se lo habrán metido a peluche.. me pregunto.. en las cucardas las chicas pasan controles de salud periódicamente?? Xq la amiga al parecer tiene conductas d riesgo
Cambio y fuera
Gracias cofrita. Me puede contar como hace para recordar todos los nombres? Jajajaj ... yo siempre voy y se me olvidan ... salvo mi Dayanita que es mi caserita.Martes 26.03: Caí por el local cerca a las 3pm y hasta las 4pm, pocos cófrades viendo en la pantalla el partido de Chile vs Francia, el ambiente relativamente fresco y no más de 12 chicas que alcancé a ver, y vamos con lo que le gusta a la gente: la alineación:
Corredor derecho (escenarios): Rubí, Raiza, una flaca exuberante tetona en bikini ( no me jaló la vista), Una ecuatoriana de lentes morocha, Paulina la Ecuatoriana y Amelia con su brassier con el escudo de su país Ecuador.
Corredor izquierdo(baños): Diana la colocha estafa ( no pasa nada), una gordita en minifalda que no asomaba a su puerta, la culona Yuri, Una ecuacha delgada de lentes, Jenifer, y otra Ecuatoriana morocha de buen tubo y algo patona llamada Kimberly a quien le entendí cuando le consulté venia de la zona Colmena...
Sin más ni menos, servidos para su referencia de los próximos días…Saludos!
Otro pobre diablo que constantemente solo aporta webadas ... y después se queja de que critican a sus putitas engreídas
Pude caer una vez más al otrora mejor ramerio del pais y vi a Vicky encerrada mucho tiempo entraban a cada rato ni la pude saludar, no ví nada mejor en serio y también a Amelia la comen seguido a pesar que está mucho más delgada cada día el culo lo tiene más suave, volví por ella varias veces hasta que me vio y si la saludé como es una amiga le di su acariciada de nalga conmigo normal siempre así que le dije para adentro y me la cogí otra vez y no me quiso dar anal en una esta vez se hizo a la disforzada ella estaba adolorida disque su marido la empaló toda la madrugada y durante la mañana full tubo dijo que su machete está de vacaciones y la agarra todo el día anal, la flaca es muy graciosa a veces solamente provoca reírte. Anduve dando vueltas y encontré a Génesis para un nuevo anal espectacular con su ruso más osea terminar rico, ya me iba a retirar y se me cruzo Moana saludos y para adentro solo le di anal y sin lubricante ni saliva porque estaba mareada como gritaba la perra del dolor pero no me ponía peros, le di en varias poses terminando piernas al hombro por el ano que rico polvo, no tendrá el buen cuerpo de antes pero igual ese ano ajusta rico
Asu que cambiada que está, de cuando es esa foto?? Por donde anda la Jessy cofra
Alguien tiene su contacto porfa, quisiera un remember con la morochaVer el archivos adjunto 1939068 Iris en sus inicios como te goce mi morocha
Asu que cambiada que está, de cuando es esa foto?? Por donde anda la Jessy cofra
Aprender a leer bien siempre deben, ella Moana tenía tiempo pasado un buen cuerpo en general destacando su culazo operado se notaba bien y era carnoso duro porque la mona más parecía tipica cholona power care papa andina, actualmente su cuerpo bajo de nivel pues se descuido bastante pero lo que no ha perdido es el aguante duro que tiene cuando se suelta al ser penetrada por alguien a quien ella le atrae en algo más mejor, está culona aguanta el anal bastante rico
Ver el archivos adjunto 2426608 Ver el archivos adjunto 2426609
A Iris me la vengo tirando desde hace buen tiempo. No posteo mucho sobre ella xq está dedicada a su negocio y los caches xfuera son ingresos extra para ella. Ósea, en la práctica esta semi retirada y solo tiene sexo con sus conocidos o recomendados. Esta chola aguanta harta pinga y si la sabes llevar te regala muy buen sexo. Siempre le doy (y me lo permite) una buena cachada.
Arturito debe ser tu papá que violo a tu May , yo soy Otorongo seguramente tanto te han roto el anuel que no te acuerdas de mi nombre , si no te gustan mis fotos o comentarios simples no los veas hija no hagas hígadoSiempre repetido, la intención es lo que vale Richard "Artudito" Arana se agradece bien, unas de otra poderosa Rommy PM de Barranquilla Colombia que hasta ahora algunos seguimos culiando anal bien rico
Ver el archivos adjunto 2400952
Ver el archivos adjunto 2400958
Ver el archivos adjunto 2400954 Ver el archivos adjunto 2400955
Cortita pasa su contacto yo también quiero recordar viejos momentos, porfaA Iris me la vengo tirando desde hace buen tiempo. No posteo mucho sobre ella xq está dedicada a su negocio y los caches xfuera son ingresos extra para ella. Ósea, en la práctica esta semi retirada y solo tiene sexo con sus conocidos o recomendados. Esta chola aguanta harta pinga y si la sabes llevar te regala muy buen sexo. Siempre le doy (y me lo permite) una buena cachada.
A Iris me la vengo tirando desde hace buen tiempo. No posteo mucho sobre ella xq está dedicada a su negocio y los caches xfuera son ingresos extra para ella. Ósea, en la práctica esta semi retirada y solo tiene sexo con sus conocidos o recomendados. Esta chola aguanta harta pinga y si la sabes llevar te regala muy buen sexo. Siempre le doy (y me lo permite) una buena cachada.
ES por culpa de los que la han idolatrado a esta vieja cuarentona, que su gancho es la ruleta rusa, osea que hace mas conductas de riesgo sin limites... lamentablemente no hay mas culos en cucas y esta tia es la que seguira haciendo de las suyas...A inicios de semana fui a este local , a ver que novedades, y a eso de las 6pm que estaba dando vuelta, vi que en la puerta de Natasha estaba un pata esperándola como 40 minutos, hasta que porfin abrió su puerta y sale la susodicha asoma su cabeza buscando a otro cliente, quien estaba unos metros más atrás; el pata que estaba esperando le dice para que le atienda pero Natasha respondió diciéndole que no, que más tarde, asi que lo llamó al otro pata, y el pata entró, mientras que el otro seguia insistiéndole para que lo atienda, y la respuesta de Natasha fue la misma, no gracias.
Me dio un poco de risa, ver que el pata esperó tanto tiempo para nada, quizás Natasha ya haya quedado con el pata, o talvez sea su machete, o le paga más de la cuenta, pero sea como sea, que fea vaina esperar a una puta casi 1 hora, y encima que te arroche.