No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

ES por culpa de los que la han idolatrado a esta vieja cuarentona, que su gancho es la ruleta rusa, osea que hace mas conductas de riesgo sin limites... lamentablemente no hay mas culos en cucas y esta tia es la que seguira haciendo de las suyas...
muchas veces he visto cofras haciendo cola en su puerta ... de verdad que fea vaina se ve eso, he visto unos babosos para dos mas de una hora esperando a la tia ...

Era eso..te hizo esperar por gusto, por ello el odio.... jajajaja, primero a esta y varias kines rankeadas las cacho por hora, es mejor así..de ese modo te va atender en el horario que pactas, otra es no esperar en la puerta ps...en la cochera, mientras descansas solo esperas su mensaje, y otra bien importante es que sepa que tú siempre vas a tener opciones..simple..no se expongan, si eres de los que toma solo turnos, está kine no vale la pena, o necesitas mucha suerte q este libre, mejor busca otras en el chongo...siempre que me la como en el local ..ella sabe muy bien q voy a sondear otras hembras también...nadie es indispensable...muchas veces me ha indicado que no tiene disponibilidad también, seguro hay patas q pagan capricho...cada quien es libre de gastar lo que desees, kines nunca faltan...pero todos ya sabemos cuándo atiende es una loba entregada y ella lo sabe muy bien

Última edición:
No solo la tia Naty Natasha tiene esa modalidad de trabajo con los clientes, es logico que le de prioridad a los que le pagan mas, las meretrices trabajan por dinero no por caras bonitas.

Claro esta chica llenita Moana está descuidada ya no es físicamente lo que antes pero igual tiene un buen culo y como toda mona aguanta el anal bien duro aún tiene su ajuste rico

Ver el archivos adjunto 2425137 Ver el archivos adjunto 2425138

a mi parecer, es mu probable que Moana se haya realizado la o las lipos en algun "carnicero" porque solo basta con ver como se le han hecho grumos en toda la zona abdominal; sin dejar de lado que no debe tener mayor cuidado en su alimentacion y cero ejercicio.

Moana es una chola power que da buenos polvos, pero agraciada fisicamente no lo fue, no lo es y no lo sera!... pero como polvo la monita es una buena opcion

Ver el archivos adjunto 2436434 Ver el archivos adjunto 2436435 La semana pasada pude otra vez hacer un trío con estas dos lobas del sexo anal , que rica cachada les di comerme esos dos anos en doggy sacarlo y meterlo al otro era café con leche lo maximo estás veteranas del sexo su entrega , disposición y experiencia se paga les recomiendo tres horas mínimo así las pueden gozar a plenitud

Ese es el Asturias de Los Olivos!…jajajaja…lugar de grandes faenas. Todas han pasado por ahí (incluidas la misma Laura y Sirena) menos Natasha que siempre la cacho por Lince.

Ver el archivos adjunto 2436434 Ver el archivos adjunto 2436435 La semana pasada pude otra vez hacer un trío con estas dos lobas del sexo anal , que rica cachada les di comerme esos dos anos en doggy sacarlo y meterlo al otro era café con leche lo maximo estás veteranas del sexo su entrega , disposición y experiencia se paga les recomiendo tres horas mínimo así las pueden gozar a plenitud

Cofra que tal. Cuánto sale por las 3 horas cada 1.
Supongo 2000 dinas en total?

pero es la verdad
no se nota ningun cambio, no se nota preocupacion por la administracion de dar un buen servicio
lo unico que se nota, es las ganas de querer ganar y ganar dinero sin dar calidad de servicio
el año pasado terminaron muy mal, casi sin culos y este año arranco teriblemente mal, con unos culos hasta el perno
encima las pocas rescatables son mujeres cuarentonas ya matadasas en sus paises y vienen aca a dar sus ultimos años
encima hay que hacer cola o esperar como webon por horas para poder cacharte a esos pocos culos rescatables
encima el cigarro, las bebidas todo es caro en comparacion de otros chongos
encima te quitan el celular, reloj, cigarros, encendedor y hasta las llaves del carro .. como si con mi llave voy a asaltar
entonces los otros chongos te ofrecen el mismo o mejor nivel de putas pero a menos de la mitad del precio de Cucas y el cliente es libre de escoger su ejor oferta ..
por ejemplo en Geishas hay una chatita de ojos verdes llamada DANA, que rico cuerpo de esta culona blanquita y te da un servicio similar al que daba Pau Pau tan solo por 50 luquitas, 10 de entrada y 10 de cochera, tu cigarrito a 2 luquitas y tu corona ... todo gastando la mitad del precio que gastabas en Cucas
yo la verdad desde febrero deje de ir a Cucas ... hasta el dia que alguien ponga algo positivo regresare a mi local de antaño
pero asi como esta, no gracias, no

Quédate en Geishas por favor!!!...

Ese es tu lugar en el mundo :D:D:D:D:D

Comentario irrelvante

Cofras, ayer martes 02 estuve por el templo por la noche y vi a una malcriada que me dejó loco. Era blanquita, delgada y con un culo redondito, no muy alta cabello castaño y tenía un mechón de cabello rubio. Su carita me puso loco pero ya había matado y no tenía suficiente energía para otro polvo. Algun buen samaritano que pueda pasar el nombre de la flaquita para buscar algún rating y si tienen el dato de qué días va les agradecería infinitamente...
debe ser la que para con las colojachas, una de vestido

Una foto del recuerdo con Lina. Recuerdo que esta bandida me dijo que regresaba en diciembre 2023, pero al final nada. Lo último que pude ver de ella fue una foto en Londres justo en el mes en que supuestamente iba a regresar. Desconozco su paradero actual.

L71TUZa.jpeg
Y le creíste? xdddd

Anoche no estuvo esta veneca culona, siempre es un buen polvo esta mujer, me dicen que esta muy irregular su asistencia, aunque ella vive osea ya radica en Lima con toda su familia, probablemente se haya ido a otro chongo

buenas tardes cofrades , un consejo con la salud no se juega ,ahorita es tendencia el dr. Fong que por su culpa murio una mujer , este pata es conocido por ser amigo intimo de LOREDANA , que ahora tambien se la da de doctora , y ojo que si las autoridades se percatan que no lo es , lo que le esperaria es la carcel , saludos .

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Ellos eran pareja creo que se conocieron en ica cuando loredana estaba en el mona en fin Saludos Gente

buenas tardes cofrades , un consejo con la salud no se juega ,ahorita es tendencia el dr. Fong que por su culpa murio una mujer , este pata es conocido por ser amigo intimo de LOREDANA , que ahora tambien se la da de doctora , y ojo que si las autoridades se percatan que no lo es , lo que le esperaria es la carcel , saludos .

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Este video muy interesante , fecha probable del video.

Rubí, es un mujeron destacaba por ser un poco alta pero tremendo rabazo, si se dejaba tocar y cuando poco a poco subías revoluciones le haces sentir la pegada, buen polvo pero un poco difícil para pagar x eso, por ello no era su casero.

Surge una pregunta al aire y se tiene que hacer repetitivamente y es esta cuando volverás Rubí te estamos esperando siempre con ansias; no se Uds pero yo si la he hecho venirse sin fingir, típica reacción de una mujer disfrutando correrse cuando no gime fuerte sino evita mostrarse y está cerrando los ojos se sienten bien mojadas mordiendo sus labios eso es sinceridad plena, sobretodo en salidas por fuera o en Las Sirenitas hasta hace poco donde como paraba pedida seguro andaba más arrecha siempre

Ver el archivos adjunto 2439701
La hiciste venirse y no tienes sus redes? :confused:

Una foto del recuerdo con Lina. Recuerdo que esta bandida me dijo que regresaba en diciembre 2023, pero al final nada. Lo último que pude ver de ella fue una foto en Londres justo en el mes en que supuestamente iba a regresar. Desconozco su paradero actual.

L71TUZa.jpeg
Buena foto cofra, esperemos regrese en algún momento. La flaca es buen polvo y se entrega bien cuando quiere y sobre todo es bonita para mi. Su cara seria nomas... no sabias si te iba a pegar o te iba a ignorar jajajaja

Surge una pregunta al aire y se tiene que hacer repetitivamente y es esta cuando volverás Rubí te estamos esperando siempre con ansias; no se Uds pero yo si la he hecho venirse sin fingir, típica reacción de una mujer disfrutando correrse cuando no gime fuerte sino evita mostrarse y está cerrando los ojos se sienten bien mojadas mordiendo sus labios eso es sinceridad plena, sobretodo en salidas por fuera o en Las Sirenitas hasta hace poco donde como paraba pedida seguro andaba más arrecha siempre

Ver el archivos adjunto 2439701
Este que cree que la gente es idiota en este foro?...que hacemos le creemos o nos reímos, prefiero reirme jaaa

Atrás