Buena cofra has dado en el clavo, recuerdo cuando iba a las Cucas de hace + de 12 años atrás a buscar a la chata Sahian, ella misma me decia : Si llegas al chongo y si hay una colaza en mi puerta, me envías un mensaje a mi cel y me avisas que ya estás afuera, yo termino de atender al que está adentro y cuando salga te hago pasar de frente a tí. Tmr, era una wada porque la chata abria su puerta y de frente me hacia pasar a mi. Todos los cofras de la cola me querian sacar la ptm, se iban a quejar y venia a tocar la puerta el chino flaco, o el chato Ricky y Sahian les decia : Si quieren cacharme, que me esperen. Lo que pasaba adentro, ya es historia.
RESUMEN : Las merecas SIEMPRE van a preferir a 2 tipos de clientes : Al que le paga mas plata como webas, que solo la tira 10-15 minutos y despues se la pasa conversando ó al cheroka que le mueve bien los frejoles, le revienta el * gratis y encima solo le paga 1 turno. Asi que si una mereca te chotea, no contesta en cel, te ignora, etc... Mejor buscate a otra kine como opción 2.