Culio N. Mudo E.
General
Fui el sábado al show de Maribel, me dijeron que la vedette se presentava a las 10 y estuve desde las 9, a las 11.20 se presento hiso sexo en vivo con 2 un chato y un pata alto se la cacharon aunque el chato si la cacho bien, no ví a Vicky, Britany, Lia, Sirena, Jenn Mell y dijeron que estaba Karen en un lista anterior lo cual es mentira porque no la Vi y me quede hasta las 2 a ver el show lésbico y dijeron que abia un sorteo de polvos , en el 112 ví a una flaca tetona y media potona de vestido rosado y cabello largo negro, de lejos pense que era Mitsuko luego pense que era Loredana pero ya cerca no era ninguna de las dos aunque cuando la vi bien tenia un parecido a Patty la ecuatoriana que estuvo en 2017 y 2018, a las 11 vino una flaca de vestido negro media curvadas buena cadera y corte de Cleopatra y al ver su cara tenia un aire a Valeska y me dijo soy de Ecuador cuando le dieron el cuarto en el segundo piso (221) luego del show de la Rabanal la Vi en 102, no se si ella es la que dicen se parece a Valeska de cara si aunque de cuerpo esta es mas fina, Valeska era más ancha. Me cache a la veneca Genesis buen polvo a 80. Al frente de la del 112 estaba la china Mafer cobrando 100 dije next, primero no me reconocio luego ya despues del show de la Rabanal me reconocio por el perfume pero igual pagarle 100 ya tia no vale. De las conocidas la ecuatoriana Paulina, Amelia esa flaca no es la gran cosa y se bota, Moana que salio a bailar, Yuri siempre con enterizo, Oriana, luego cuando quise arriesgar con la del 112 que cobraba 80 ya se abia quitado, pa la próxima sera, me quede picon porque no estaba Karen, fue falso ese dato.
Saliendo de las cucas hoy martes...
Buen ambiente y cantidad de cofrades, todo el primer piso lleno de kines, el segundo piso al 10% de capacidad. Al frente hay un anuncio de construcción de edificio residencial.... de las kines:
Piso 1, lado de baños:
Piso 1, lado escenario
- Amelia, ecuacha fitnesss
- Colocha culona de lentes
- Lia, colojacha
- Blancona milf
- Charapa milf
- Yuri
- Perucha fitness
- Fiorella, ecuacha blancona
- Colocha teen
- Kinemon
- Sirena Colojacha
- nn
- Rubia blancona joven
Piso 2:
- Vicky, ecuacha milf
- colocha milf parecida a Loredana
- Yosefyn, milf nprteña
- Raysa, milf norteña
- Perucha milf
- Rubi, colocha milf
- nn
- nn
- blancona teen
- Natasha, colocha milf
- kinemon
- Sonia, milf ecuacha
- Mara, charapa teen
- Blancona sacalagua
- Chibola cuerpona
- nn
Viendo bien se nota que ya los espectáculos y más alineaciones de fin de semana son las mismas cualquier día bien normal, deben etiquetar a Rayza como veterana de guerra o madura prehistórica porque está ahí muchos años luz atrás desde que este local tenía solamente primer piso y al lado estaba La Nene si donde ahora es la cochera actual