No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Que será de su vida ? Hace años le perdí el rastro , sigue en Peru ? Algún cofra que brinde información ?

Buenas tardes, hace años que se fue de Perú a su natal Ecuador, y parece que le va muy bien con su emprendimiento y que bien por ella, yo nunca le entre no era de mi gusto, la conoci en el 2010 en las cucardas y su primer nombre de batalla era LILA, después se desapareció por 2 o 3 años y regreso de nuevo a cukis y se cambió de nombre a MARÍA JESÚS, un tiempo vivió con Helen y después con la colocha Valery (la viniball), salu2.

Ande comiendo a mis amigas Vicky y Niurka por separado como siempre pero estás últimas veces veo que se están juntando mas de lo normal, sería bueno pulsear a Vicky para un trío MhM al estilo ella y su prima cuando ambas culonas se comian hasta analmente a mi cíclope lechero, la Vicky sigue en disfuersos para no soltar el culo y Niurka quiere 100 soles por el anal solo para terminar; también aquí he leído que hay gente que les pagan 100 soles están locos con 80 precio estándar esta bien pagado

El Sábado pasado estuve por la tarde y realmente el nivel muy pobre y decadente ya no se parece ni en su peor momento al ex cucardas pocas rescatables , me fui invicto le di una llamada a Iris y me salvó la tarde 2 horas full tubo me dejo seco y feliz

Jajajaja…que pendeja la Iris para abandonar su negocio un sábado por la tarde y sus actividades por el día de la madre por irse a cachar…aunque no me extraña xq en mi caso también se ha dado sus escapadas de su negocio para vernos en el telo para cachar.

Jajajaja…que pendeja la Iris para abandonar su negocio un sábado por la tarde y sus actividades por el día de la madre por irse a cachar…aunque no me extraña xq en mi caso también se ha dado sus escapadas de su negocio para vernos en el telo para cachar.
Jajajaja debe ser cualquier otro sábado ....este sábado estaba en temas personales ...no inventen

Ella es la gatita Jen Mell, así se hacía llamar en el local antes de la pandemia, ahora volvió y se hace llamar la Gatita Susy.
Hago la aclaración que en el local antes del covid, había una kine que usaba el nombre de la Gatita susy, ella usaba antifaz y era más exuberante que Jen Mell
correcto cofra asimismo la Susy original no las tenia de plastico

Alguien tiene su numero? Yapeo 50 soles por su contacto. Hasta ahora no la encuentro en las cucas. Me mandan mensaje directo Si alguien lo tiene

En realidad iba a poner 15, pero mi teclado esta fallando
Vicky tiene para rato , y eso que tiene más de 15 años puteando solo en este local , ella ya llegó con un buen recorrido , les recomiendo se atiendan por fuera esta kine te entrega hasta el alma y full tubo como su hermana Valeska y en trío con ambas llegas al cielo

no hay comparacion, la verdadera gatita es Susy la te to na blancona
excelente atencion
agendare con ella estos dias, lo malo es que pide 4 cheques
pero vale la pena
saluditos,

Tenía tiempo que no me comía a esta kine y un día que estaba cerca a plaza san Miguel la contacté y pacté un encuentro, dejo el respectivo rating de rigor:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf voluptuosa y con un buen culazo
2.- Edad: 49 años
3.- Cara: Simpática pero ya se le nota la edad sobre todo en los pómulos y mejillas
4.- Talla: 1.60 m aprox
5.- Senos: Grandes pero un poco caídos, lo bueno es que deja jugar con ellos
6.- Cintura / barriga: Para su edad tiene una cintura delgada pero tiene el típico rollito al sentarse 7.- Caderas / derrier: Caderona y con un culazo que aguanta full anal
8.- Piernas / pies: Suaves y cuidadas, pero se ve que debido a la edad han perdido definición y se ven muy delgadas en contraste con ese culazo que tiene.
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el vientre
11.- Aseo personal: Al llegar a la habitación procedió a meterse al baño a asearse (demoró bastante) y lo mismo al irse.
12.- Fellatio: Muy bueno, hace garganta profunda, sabe jugar con su lengua y visita las bolas
13.- Papita: Ligero vello púbico, no recomendable para chipis porque esa papita no ajusta mucho
14.- Anal: Lo mejor que tiene esta kine, aguanta castigo e incluso puede soportar todo un polvo a full anal.
15.- Trato: Otro de sus puntos fuertes, su trato es excelente y de pareja, es como tirarte a una amiga cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Contacté con la kine por su WhatsApp, llegué al hotel y ella apareció a los cinco minutos en la puerta de la habitación, entró a asearse al baño y cuando salió lo hizo con uno de sus clásicos putivestidos, procedí a meterle harta mano mientras le chupaba las tetas y pasamos al fellatio de rigor y esta kine sabe hacerlo muy bien, luego se subió encima mío y procedió a cabalgar, después cambiamos al misionero y también piernas al hombro para terminar en perrito donde se la metí por su culito, masacré ese ano un buen rato hasta que boté toda la leche. Conversamos un buen rato haciendo hora para el segundo polvo, donde me dejó hacérselo full anal, le di en varias poses y terminamos en el clásico perrito.
Se metió un buen rato en el baño y luego salimos del hotel.
17.- Calidad de Masajes: No lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: Varias décadas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por su whataspp
20.- Precio: 200 soles
21.- Costo / beneficio: Muy bien pagado
22.- Local: Hotel cerca a plaza San Miguel (el Amarilis)
23.- Volveria?: Sí, cuando no hay nada mejor y quiero ir a lo seguro
24.- Puntaje final (1/10):
• Apariencia Física: 7.5
• Trato: 8.5
• Calidad de Polvo: 8.5
Total: 8
Estimado
Por tu rating sigue atendiendo en el Telo Amarilis, y la tarifa es de S/200 (1 hora) a los conocidos. Pregunta a ella se le puede contactar sin previa coordinacion segun reporte para por esa zona ya que lleva su ropa de combate y el pago es de 1 hora

Podrias confirmarlo

Gracias

Estimado
Por tu rating sigue atendiendo en el Telo Amarilis, y la tarifa es de S/200 (1 hora) a los conocidos. Pregunta a ella se le puede contactar sin previa coordinacion segun reporte para por esa zona ya que lleva su ropa de combate y el pago es de 1 hora

Podrias confirmarlo

Gracias
Negativo, podrías intentar abordarla dentro del telo pero veo casi imposible que te atraque, y mucho menos que te atraque si la abordas en la calle o dentro de plaza san miguel. Si tienes su teléfono y ella te tiene agregado a sus contactos, escríbele y pacta una salida.

Su bunker siempre fue el Amarilis.
Mi opinión es que para entrar a ese telo hay mucho chismoso para entrar a la cochera. La entrada a la cochera es por la misma avenida Riva Agüero.
A esta tía la conozco desde que estaba en el sauna La Marina y era porrista. Siempre la llevaba al telo Sol y Luna que está entre Riva Aguero y La Mar (Casi vecino del Amarilis). La entrada para este telo es caleta y no esperas en la calle para que te abran la cochera.

Hace 20 años atendía en el sauna y ya era experta.

Atrás