No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Ese tal Leonel que escribió en la cuenta de su negocio que tal hdp y cobarde. Hay que saber diferenciar el negocio privado del puterío. Ya Laura poco a poco se estaba alejando del delicioso con sus clientes para darle prioridad a su otro negocio y estas cosas son las que precisamente la alejan más. Leonel, si me estás leyendo: que te cache un burro y la ctm!

Y lo peor es que ese tal Leonel continúa con ese tipo de mensajes en la cuenta de Laura, parece algún tipo de parroquiano resentido.
Ver el archivos adjunto 2499355

Lo dicho, un cobarde. Si tienes alguna diferencia con una mereca se lo dices personalmente. Eso es de hombres y no tirar barro desde el anonimato de una cuenta de negocio. En todos estos años yo también he tenido algunos “desacuerdos” con caseras y siempre los he conversado en privado. De hecho, hace poco tuve una con una ex cucardera. Lo conversamos y ahora todo bien o todo claro para ambos. Nunca ventilo esas discusiones por aquí y mucho menos en sus cuentas privadas o de negocio. Ese Leonel un mariconazo realmente.

Pobre Laurita, eso que nunca me fue mi engreida, pero si entiendo que es su vida privada y no se deberian meter ahi. Pero peor el que publica el telefono de la otra chamba.

Aunque mejor no porque después se alucinara más y subirá su tarifa :D:D:D:D
si cofra aquí hay varios paganinis y enamoradisos incluidos el admi de esta pagina que hace poco me acabo de bloquear mi cuenta solo por decir que sirena esta Milf y que nose compara a la sirena de antes más está página está a favor de las tapus que los cofrades no pasa nada con esta página si dices que alguna flaca está Milf te banea el admi como en mi caso igual está página no permite que opines libremente si chocas con su engreída te banean y pa colmo el admi me pone como spam el motivo del baneo cambien de administrador que sea parcial y que esté a favor de los cofrades que dan vida a esta página

Última edición:
lamentablemente hay cada despechado que se escuda detrás de un teclado y se cree que así va a vengarse, lastima por ese supuesto hombre, creo que todos tienen derecho a superarse en la vida, ahora ya no habra manera de comunicarse con laura y todo por alguien que dice ser hombre

Atrás