No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Cofras alguien para compartir fonos; tengo el de Laura y estoy buscando el de Natasha, Claudia o Vicky. Cambie de fono y perdí muchos contactos tmr

Cofras alguien para compartir fonos; tengo el de Laura y estoy buscando el de Natasha, Claudia o Vicky. Cambie de fono y perdí muchos contactos tmr

Nombren a sus conocidas de izquierda a derecha

664b8722a5c3d8621647b33e.webp
La kine sin cartel es Angela Villón del Botecito que postuló al Chongreso y daba entrevistas en la tele. Nunca la vi en persona, pero siempre le tuve unas ganas por las imágenes que vi de ella. Me parecía una MILF muy guapa. Parece que se jubiló en la pandemia. ¿ Alguién sabe si sigue atendiendo ?

Ese otorongo no cambia le llama super vip al peligroso servicio al natural que según ella le dio.
Bueno me atendí con esta culocha muerde la pinga pero es complaciente.

Es una pregunta muy tonta, cuando uno de nosotros, posiblemente Recluta, la forzó a retirarse, mandandonos al diablo a todos y meternos en el mismo saco con el enfermo mental que la fregó .
Exacto, un despistado que se la dio de bacancito, y publico su telefono privado, de su otra chamba, en forma publica......queriendo pasar de vivo, de bacancito.....

Es una pregunta muy tonta, cuando uno de nosotros, posiblemente Recluta, la forzó a retirarse, mandandonos al diablo a todos y meternos en el mismo saco con el enfermo mental que la fregó .

Así es Cofra. Está desconectada y nosotros sin saber si regresará o es su retiro definitivo. Y el tal Leonel ese, que yo también sospecho que es un recluta que anda de miron x aquí, le digo esto: HDlamilP y la RCTM! De todo corazón espero que te cache un burro y mueras pronto de la peor manera.

Que lamentable. Se le extrañará a la culombiana. Ella sabe del foro. Esperemos que lea la petición del pueblo para regresar al rubro.

Atrás