No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

La verdad es q no entiendo porq se arañan tanto q hayan cerrado Las Cucardas, cuando estaba abierto decían q era una mierd@, q 35 soles d entrada, q las chicas cobran 80 a 100 soles, q no pasa nada con el local, ya no se acuerdan como los gorilas de seguridad golpeaban a los clientes??? Ahora hay un montón de locales, y las chicas se han ido a esos lugares. Yo en la Clínica me atiendo con una chica q en Las Cucas cobraba 100, y ahí me cobra 50 soles, y siempre q voy está disponible, a diferencia d Las Cucas q paraba secuestrada tomando y tomando. Entonces, a quien a perjudicado el cierre de Las Cucas? Y por q quieren hacer d esto un circo politico? Revocatoria contra Porky? Q carajos tiene q ver eso con este ambiente? Igual, las chicas irán a otros locales.

Es que la CLINICA, queda en el FIN DEL MUNDO. .........:D:D:D:D

La verdad es q no entiendo porq se arañan tanto q hayan cerrado Las Cucardas, cuando estaba abierto decían q era una mierd@, q 35 soles d entrada, q las chicas cobran 80 a 100 soles, q no pasa nada con el local, ya no se acuerdan como los gorilas de seguridad golpeaban a los clientes??? Ahora hay un montón de locales, y las chicas se han ido a esos lugares. Yo en la Clínica me atiendo con una chica q en Las Cucas cobraba 100, y ahí me cobra 50 soles, y siempre q voy está disponible, a diferencia d Las Cucas q paraba secuestrada tomando y tomando. Entonces, a quien a perjudicado el cierre de Las Cucas? Y por q quieren hacer d esto un circo politico? Revocatoria contra Porky? Q carajos tiene q ver eso con este ambiente? Igual, las chicas irán a otros locales.

Que buen aporte concuerdo contigo, mas bien podrias decir que chica es, se agradece el dato

Buen retorno, lo malo:

1.- Que va ser jodido ir con carro por el centro de lima, por las obras que van hacer.
2.- Volver a ver en local a las putas, chupar a brazo tendido con los paganinis, que fuera de bromas son los que realmente sostienen ese lupanar, secuestradas en las barras, sin cachar y creanlo... sin cachar!!
Pareciera que lo mejor de la noche para los paganinis es beber al lado de la puta, besarse con lengua y mostrarse ante el pueblo como el que tiene plata.

Provecho para las putas BRITTANY, SIRENA, THALIA, MOANA, PAU PAU, CLAUDIA, NATASHA, LIA, YAHAIRA etc...

En fin, en el telegram todavía no hay nada y mientras la tía ruleta rusa, peluchera y analadicta de NATASHA no publique nada, mejor a esperar mensaje oficial... esa prehistórica es infalible en sus anuncios :D:D:D:D

Yo soy uno de los paganinis a que te refieres, me gusta invitar a tomar a las chicas, a veces me atiendo y a veces no. Que interés podría tener en lucirme con alguien como tú? Además cada quien hace con su dinero lo que mejor le parece, así que no pretendas juzgar a los demás, métete en tus asuntos y si tanto envidias a los paganinis, trabaja duro para que algún día te puedas dar esos gustos. Tú crees que las chicas de la oficina están contigo por tu carabina o tu floro??? jaja ya deberían bajarte de esa nube, sin plata NO ERES NADIE, ASÍ QIE NO SEAS ENVIDIOSO

Estimado
Buen aporte, podrias proporcionar el nombre de batalla de la femina

Gracias

De acuerdo contigo, la gente es problemática y peor a un usuario que siempre postea con el hígado en la mano. Dice que está felíz en otro local incluso renegaba de que las secuestraban en su nuevo lumpen los cucarderos y ahora se la hace de pipitologo en esta sección. La gente en cierto punto está loca.
El cierre ha perjudicado a ellas nomás que ya no ganan como antes. Claro que algunas no bajan a los otros chongos como Paulina y por eso quieren que abran las cucas porque aquí te la comes a menor precio. La ley de la Oferta demanda.

Yo soy uno de los paganinis a que te refieres, me gusta invitar a tomar a las chicas, a veces me atiendo y a veces no. Que interés podría tener en lucirme con alguien como tú? Además cada quien hace con su dinero lo que mejor le parece, así que no pretendas juzgar a los demás, métete en tus asuntos y si tanto envidias a los paganinis, trabaja duro para que algún día te puedas dar esos gustos. Tú crees que las chicas de la oficina están contigo por tu carabina o tu floro??? jaja ya deberían bajarte de esa nube, sin plata NO ERES NADIE, ASÍ QIE NO SEAS ENVIDIOSO

Se nota que tampoco eres nadie, pues ni tu plata te sirve para hacer algo bueno que tienes que irlo a gastar con putas!!!

Hasta en el foro te mandaron a irrelavente y tengo que bajar a darte agua... o leche según quieras :p:p:p:cool::cool:

algunos dicen que han visto a NATASHA en la clinica del corazón... alguien puede publicar una foto de cara y cuerpo para poder reconocerla y tomar su servicio?

Mas que regateros, hay que ser exigentes con las merecas.
Si no, seguiremos en el mismo círculo vicioso de las prehistóricas Natasha y Laura.
A mi parecer, Laura se mantiene mejor y sigue brindando un servicio de primera. Natasha creo que se descuidó mucho en el físico.
Sin embargo sigo predicando la forma de encontrar nuevos valores. Seguramente te vas a das tus ensartadas pero por por ahí encontraras un buen valor.

Saludos lácteos.

Que buenas fotos, se agradece "theblaster12", no sabia que tiene tiktok, wow, cual es su cuenta?,.... bueno, yo le escribí a Eva Maria en Mayo aprox, me dijo "No estoy en el pais papi",.... y nada mas.
Asi que supongo continuará por España
El problema acá en el Peru, es que la gente es "regatera", y se alucinan "los exigentes",.... ptmr,.... en USA, en España, en Australia, en Canada, en Francia, la gente "paga" por un "buen servicio",.... varias MILFs, cobran "bien", porque se mantienen bien y dan un buen servicio,.... incluso en Brasil y Argentina, solo que en esos paises antes escritos los consumidores "pagan",... en paises como el Peru,.... nos hacemos los "exquisitos",...... en fin.

La ultima vez que me atendí con Eva Maria fue a inicios del año pasado creo, no recuerdo bien, fisicamente, es un animalazo, con unas nalgotas, piernotas, y tetas medianas, como para hacerle el blackKiss, darle duro y sadiquearse, lo malo, es que de rostro ya se le ven las marcas de la edad, en fin.
Ver el archivos adjunto 2561983
Que buenas fotos, se agradece "theblaster12", no sabia que tiene tiktok, wow, cual es su cuenta?,.... bueno, yo le escribí a Eva Maria en Mayo aprox, me dijo "No estoy en el pais papi",.... y nada mas.
Asi que supongo continuará por España
El problema acá en el Peru, es que la gente es "regatera", y se alucinan "los exigentes",.... ptmr,.... en USA, en España, en Australia, en Canada, en Francia, la gente "paga" por un "buen servicio",.... varias MILFs, cobran "bien", porque se mantienen bien y dan un buen servicio,.... incluso en Brasil y Argentina, solo que en esos paises antes escritos los consumidores "pagan",... en paises como el Peru,.... nos hacemos los "exquisitos",...... en fin.

La ultima vez que me atendí con Eva Maria fue a inicios del año pasado creo, no recuerdo bien, fisicamente, es un animalazo, con unas nalgotas, piernotas, y tetas medianas, como para hacerle el blackKiss, darle duro y sadiquearse, lo malo, es que de rostro ya se le ven las marcas de la edad, en fin.
Ver el archivos adjunto 2561983
Jajaja, no sean malos, hacerle black kiss? si a esta kine le apestaba la cuca, como le olerá el asterisco.

Atrás