Yo no jeteo Putas, bro a qué sabe mi lecheYo me la he jeteado!
No creo que sea el único
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no jeteo Putas, bro a qué sabe mi lecheYo me la he jeteado!
No creo que sea el único
Que será de su vida. Grandes recuerdos. Se que era prima de guinette.
Riquísima es de las fotos que me gusta ver, la que en one pone fierro a mi GLADIADOR
Que será de su vida. Grandes recuerdos. Se que era prima de guinette.
Por fin conocemos al famoso Oto
Saludos pichicorto[/QUOTE
Hijita ya le llevaste la vaselina para el orto a tu my , dile que ya llego a perforarla como siempre jajaja
Que tales patas.Sra deslechada que me metí ayer con la rica Iris CSM fue brutal, como aguanta los embates está mujer carajo
Ver el archivos adjunto 2721855
Ver el archivos adjunto 2718804 No sé que relación tendrá con el papá de sus hijos pero se les ve bien tiernos, pero me gustaría preguntarle a qué sabe mi leche claro cuando se la jetea.
La pelusita y las hermanasVer el archivos adjunto 2722458 Ver el archivos adjunto 2722459 Ver el archivos adjunto 2722460 Ver el archivos adjunto 2722461 de Sabrina
Brother puedes compartir su contacto, gracias.
Efectivamente , es sobrino del chino fumeque ex dueño de las cucardas , padre de las dos criaturas de IRIS y tomador de mil leches cada vez que la besaEse pata trabajaba en la barra en el segundo piso no? Me suena ese cacharro.
que fue??? ya retorno al puterio o todavia sigue traumada de la filmacion que se filtro en redes?? XDBrazuca bamba Ver el archivos adjunto 2711781
Kimberly Pelusa Rosales, trabaja por Megaplaza, en el Cono Nortequien es?
Efectivamente, trabajaba en la barra. Estaba templado de Iris desde esa época. La historia es clásica: “yo te sacaré de esa vida” le dijo y tuvieron su familia…pero como el pata no es de billete y a Iris le gusta la buena vida tons sigue en las andadas para generar money. El pata o se hace el gil o no se da cuenta que todas las semanas le sacan los cachos media Lima. Yo la marco a Iris, coordinamos, ella deja encargada de su negocio a una ayudante y tiramos en hoteles de Lince. Hacemos de todo y la devuelvo bien cachada a su casa. Si de verdad no sabe, pobre tipo.Ese pata trabajaba en la barra en el segundo piso no? Me suena ese cacharro.
Efectivamente, trabajaba en la barra. Estaba templado de Iris desde esa época. La historia es clásica: “yo te sacaré de esa vida” le dijo y tuvieron su familia…pero como el pata no es de billete y a Iris le gusta la buena vida tons sigue en las andadas para generar money. El pata o se hace el gil o no se da cuenta que todas las semanas le sacan los cachos media Lima. Yo la marco a Iris, coordinamos, ella deja encargada de su negocio a una ayudante y tiramos en hoteles de Lince. Hacemos de todo y la devuelvo bien cachada a su casa. Si de verdad no sabe, pobre tipo.
Que parte de cono norte.?Kimberly Pelusa Rosales, trabaja por Megaplaza, en el Cono Norte
cuando vino maria jesus? estaba atendiendo?Uff!! Maria Jesúsque buenos polvos! En la Cucardas estaba en su mejor momento,según los cofras datearon que estaba de regreso,pero al parecer sólo vino para volver a despedirse,si pues la vieron delgada, esos hoyitos en sus cachetes eran sus facciones atractivas,era de excelente trato,la pasabas bien con ella...y en cuanto a Thalia el morbo de pasar por todo el clan era una locura
Ver el archivos adjunto 2715960 Ver el archivos adjunto 2715961