La Karla Corzo, bailarina asidua en el Templo del Placer.
tengo una anécdota con esta Kine. En el 2016, un Domingo que estaba aburrido me fui a la Suite de Barranco plan de medianoche. Éramos 6 parroquianos en todo el negocio y 15 línea. Mientras veía el show de una bailarina, se aparece un monumento de mujer y era la Corzo con un putivestido de infarto y un cuerpazo. Se sentó a mi lado y me pidió 300 cocorocos, me hice el misio y me dijo, amor vamos hacer una cosa, yo salgo a las 2 am y me esperas en este Hotel (entre Panama con Benavides) y yo te llego y me das 200 cocos, en esa época el dólar no estaba tan caro y acepté. Me la comí a mi gusto, amanecí con ella y terminamos tomando desayuno en una carretilla con su taxista Lito.
al final me datearon que en ese Hotel fue donde el holandés Van der Slot había matado a una peruana hija de un piloto de rally, csm.
ya después de años la volví a ver de bailarina en changos, pero con un cuerpo, nada que ver como estaba antes, supongo porque iba al gym a tope.
un día en el templo estaba viendo su show sentado en la barra con una kine y se palteo al verme, pero luego me mando a un cuartelero a decirme que ella me podía atender en un cuarto del tercer piso o en uno privado. No atraque porque estaba sin balas porque marcaba 800 o 900 Lucas, pero me dejó su número. Probablemente haya cambiado, pero el que lo quiera se lo juego a ver si tiene suerte que no haya cambiado de fino.
Ver el archivos adjunto 2713570 Ver el archivos adjunto 2713571 Ver el archivos adjunto 2713572 Ver el archivos adjunto 2713573 Ver el archivos adjunto 2713574