No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Pero porque te hace tantas bolas o te haces un mundo, todo es tan simple, que solo NECESITAS DINERO.... y no la hagas larga.......:):):):):)
Si ya se bro pero cuanto tuve el dinero y hablo buen dinero me enteré por acá que se había ido de viaje y no se sabía nada de ella :( le hice seguimiento y nada y me fui a cachar casi todos los días por zepita full tubeo por ahí.
Y ahora que veo ya regreso la tía y no se como contactarla por que me había enterado que atendía en el SG hasta el cuarto y el nombre de batalla pero justo cuando le iba a caer me entere que se había ido :mad:
Bueno y ahora que ando juntando mis fichas en donde la puedo contactar o en donde la puedo buscar para su respectiva tubeada. Por favor ayúdenme ando obsesionado con esta milf ninfomana tragaleche tubera :rolleyes:

Si ya se bro pero cuanto tuve el dinero y hablo buen dinero me enteré por acá que se había ido de viaje y no se sabía nada de ella :( le hice seguimiento y nada y me fui a cachar casi todos los días por zepita full tubeo por ahí.
Y ahora que veo ya regreso la tía y no se como contactarla por que me había enterado que atendía en el SG hasta el cuarto y el nombre de batalla pero justo cuando le iba a caer me entere que se había ido :mad:
Bueno y ahora que ando juntando mis fichas en donde la puedo contactar o en donde la puedo buscar para su respectiva tubeada. Por favor ayúdenme ando obsesionado con esta milf ninfomana tragaleche tubera :rolleyes:
Hahahaha está raro este man....más pareces obsesionado con ella capaz que eres el marido encubierto en este foro xd

Hahahaha está raro este man....más pareces obsesionado con ella capaz que eres el marido encubierto en este foro xd
Jajajajajaja no man te equivocas no soy color capibara al contrario soy blanco de ojos verdes alto solo quiero reventarle el ojete y dejárselo como buchaca de billar a esta zorra ninfomana tragaleche :rolleyes:
Ya pues colegas roten su contacto para darle de alma por culo a esta culocha madurita ;):cool::)

Jajajaja..en este mundo puteríl.... hay cada caso, pregúntale a otorongo el tiene las fijas y elve también hace todos los adicionales y como las sabe tocar no le cobran..

Jajajaja

para que sacarla... si en el Geishas la encuentras en el cuarto 55, y ha bajado bastante su jale, entes tenia colas, ahora desde que subieron el precio y llegaron mejores culos, la ves buen rato en su puerta, ella debe usar hilo o bikini mostrando el culaso, cuando se pone su vestido y mas su cacharro matado pierde su jale
Sigue llendo?
Creo se a desaparecido otra ves.

El administrador
Por que cierra el espacio de la tía Natashita, ahora dudo mucho que se reaperture otro en otro lugar ... además la tía se hizo famosa en cucardas .. es como Messi en Barcelona...
En todo caso ya que se cierre todo el foro de Cucardas por que ese local ya fue hace tiempo y nunca volverá apaerturar ... por lo menos no en ese lugar ...
El espacio de la tía natasha era el más leído y comentado del Foro ... se le v a extrañar muchísimo

El administrador
Por que cierra el espacio de la tía Natashita, ahora dudo mucho que se reaperture otro en otro lugar ... además la tía se hizo famosa en cucardas .. es como Messi en Barcelona...
En todo caso ya que se cierre todo el foro de Cucardas por que ese local ya fue hace tiempo y nunca volverá apaerturar ... por lo menos no en ese lugar ...
El espacio de la tía natasha era el más leído y comentado del Foro ... se le v a extrañar muchísimo
Concuerdo cofra pero seguramente ella que Lee el foro ha pedido que le pongan candado ptm sinceramente ya era un toque de bullying encima que jodiamos a su Venancio de color cono o capibara

El administrador
Concuerdo su comentario, ahora bajo el argumento que menciona el administrador para cerrar el tema de la tia natasha, entonces pregunto porque no cierra los comentarios de las otras kines, ya que el local donde surgieron lleva ya casi 1 año cerrado?

Permíteme discrepar confrade IKKI pero Iris no necesita propaganda ni ser promocionada, además no es colombiana sino peruana 100%, norteña, usualmente el término cafetal lo usan para referir al caficho colombiano que promociona a sus compatriotas que auspicían. A Iris le sobran clientes, la suelo ver una vez al mes y hay que sacar cita con ella por lo menos con 5 días de anticipación, salvo que alguién haya cancelado su cita la puedes contactar antes, parece médico cotizado.
Sí consideramos físico, calidad del servicio y precio es uno de los mejores servicios en la actualidad.
Que cosa tiene Iris que hablan tanto de ella? Hablan tanto de ella como la piraña de Charo que no es agraciada y full sillicon valley.

Cofras, ¿¿alguien sabe de la china charapa ardiente OSHIN???, la china que paraba en el 111 solo los domingos...

Última edición:
Ola Elama ,k tal después de muchas lunas,creo k tu también conociste a una tal Cristina ,chatita peruana,turno día k hasta domingo venía ,sabes dónde está ,o ubicable??

Que cosa tiene Iris que hablan tanto de ella? Hablan tanto de ella como la piraña de Charo que no es agraciada y full sillicon valley.

No especule ni compare cofrade Kezuya, para opinar hay que saber, pruebe su atención y después comente, lo que pueda pensar y decir de ella ahora solo se fundamenta en pareceres y especulaciones.

Atrás