No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Increíble que kines que aún están activas y son parte de la historia de las Cucardas les cierren el tema. Pero otras como ésta que ya no iban ni al local y hasta ya se fueron del país hace tiempo, aún tengan el tema abierto. Reconoce que te equivocaste MODERADOR.
Ojala el moderador no termine baneando a los cofras que pensamos q se equivoco por no decir que con esa accion evidencia su preferencia por ciertas kines, pues esta demostrando que no usa mismo criterio con todas las trabajadoras sexuales.

Que hace abierto este tema acá si al igual que Natasha está kine atiende hace mucho tiempo en las Geishas. Allá tiene tema abierto. Cierrenlo de una vez.

Buenas tardes , empezare a postear de nuevo en el foro , espero que no me borren mis fotos .

Ver el archivos adjunto 2781181

solo los verdaderos cucardinos saben quien es , llego en el 2013 con la mejor camada de colochas que aterrizo en cukis , estuvo aproximadamente 1 año , esta flaca paraba full , recontra pedida , me refiero a la colocha EDDY .
Claro que me acuerdo de la colocha EDDY, una ricurita de mujer. Ella debutó en el trocadero segundo piso, estuvo poco tiempo de ahí migro a las cucardas, y caballero tuve que seguirla a las cucas para seguir dándola, buena hembra sabía hacer su trabajo. Por donde estará ahora, se le extraña.

Lina nunca tuvo poto, lo unico bueno de ella era cuando te chupaba bien los wevos
Lina si tuvo poto lo confirmo y lo corroboro cuando empezo en el mona lisa de ica estaba buena ahora está muy flaca lo mano que no atendía bien en el mona lisa y muy relojera al mango recontra votadasa nunca me chupo los boloñas en el mona lisa

Lina si tuvo poto lo confirmo y lo corroboro cuando empezo en el mona lisa de ica estaba buena ahora está muy flaca lo mano que no atendía bien en el mona lisa y muy relojera al mango recontra votadasa nunca me chupo los boloñas en el mona lisa
lo que pasa es que esa puta era bipolar, pa mi suerte en las cucardas me atendio bien, lo unico atractivo era su cara, porque de cuerpo no pasaba nada por eso solo le pedia ful oral o mejor dicho ful lavada de huevos con su boca

Ver el archivos adjunto 2856371
Aquí les comparto una foto de la negrita Laura cofras, que buenos polvos me tiraba con esta negra como dicen recordar es volver a vivir...

Recuerdo a Laura me la tiraba cuando recién llego de Colombia y paraba con falda en namek ,esa tipa era bien arrecha.

Pero al poco de años la ví bien matada ,parecía abuela , me hacía el loco para no entrar.
Ya están bien tias estás flacas, next

yo me pregunto, tan bien le va a la tia laurita que ya no quiere kinear?
Laura iba muy bien en los 2 trabajos y hasta ahora podía seguir así. Hasta que apareció un demente que destruyó todo, publicando salvajada y media en su emprendimiento y sus redes personales. Allí ella tomó la radical decisión del retiro. Una tremenda pena provocada por un infeliz frustrado.

Atrás