No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mik88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien diablos es lima y que es pdp???
Se agradece la info cofras y a cambio les tengo una noticia que les cagara la cabeza es acerca de johana fitness.
Pero eso ya se cuenta por privado por que es bien pendejo lo que les voy a contar.
Placeres del perú una pagina web donde estan en oferta algunas colochas de trio club, harem y son dueños los ex emporio. Asi q si la ubicas choprove

Se agradece la info cofras y a cambio les tengo una noticia que les cagar a la cabeza es acerca de johana fitness.
No me atrevo a contarles mi historia por acá eso ya sería por privado por que es muy pendejo lo que me paso.
Placeres del perú una pagina web donde estan en oferta algunas colochas de trio club, harem y son dueños los ex emporio. Asi q si la ubicas choprove
Gracias bro ;)

Cuente x aquí, justamente de eso se trata el foro, de compartir información de las kines que sean interesantes para la cofradía
Sería muy obvio y si lo lee me reconocería pues man por eso mejor por privado.
Solo les puedo decir que aun tengo contacto con ella y es mi amiga :rolleyes:
Hemos quedado para vernos por estos días por que ahora es muy caleta.
Más info no les puedo dar por que si ella lee este foro me voy a la Mierdaaa :confused:o_O

Se agradece la info cofras y a cambio les tengo una noticia que les cagar a la cabeza es acerca de johana fitness.
No me atrevo a contarles mi historia por acá eso ya sería por privado por que es muy pendejo lo que me paso.

Gracias bro ;)

Más info no les puedo dar por que si ella lee este foro me voy a la Mierdaaa :confused:o_O

Esta chica sigue trabajando rango servicio 200 a 400 soles 1 hora o 2 polvos solamente gente conocida dice

Ok Cofra. Xfa, escríbame a zarko8878@gmail.com allí coordinamos e intercambiamos información de mutuo interés.

Qué rica sale Lina csm! Se le ve más estilizada (se ha quitado tetas? se le ve un poco más plana). Roten su número, si ha estado publicado en PDP es de dominio público. De mi parte podría rotar el de Paola la caleña (su contacto +57... aunque me tiene bloqueado la verdad no sé si aún lo use), o el IG de Jessy...
Saludos.

Lina
Esta Colombiana esta de regreso espero q avisen si va a Geishas o Sirenitas o si publica en pag tipo PDP, espero q venga con buena actitud hacia sus clientes, espero publiquen su Tlf para contactarla

Hola estimados,alguien sabe en que local esta Natasha,perdi su numero ,hace unas semanas estaba en las geishas y ahora no la veo por ahi. Si alguien sabe o si publico en sus estados de whatsap me avisa,gracias

Atrás