Queridos amigos, antes que nada quisiera agradecer de corazón el desinteresado aporte y ayuda que han tenido en buscar el nombre a esta campaña. Su voto es muy importante y le dará un título a esta noble y desinteresada acción de estos compañeros. Especialmente quiero agradecer al cofrade Borya que a pesar de que no es parte del grupo organizador, ha tomado la posta en colaborar e incentivar esta acción que he emprendido. Me ha dado una mano en días en los que yo no podía conectarme por asuntos personales y ha estado muy atento a las votaciones.
Por otra parte quisiera recordar a todos quienes se comprometieron en aportar o dar una ayuda, que lo hagan, ya que hemos tenido varios ofrecimientos pero hasta ahora no se han materializado

. Me estaré poniendo en contacto con todos ellos para ver si podemos coordinar una entrega de lo que se pueda... no exigimos nada, solamente lo que esté al alcance de cada uno, eso ya es mucho.
Sin más preámbulos y tomando el formato expuesto anteriormente, las votaciones quedarían así:
VIP .....Herramentero...."Sembrando felicidad contigo" ............................07 (PajaroBravo, herramentero, el kraken, vidiapol, bomboncita. El Erótico; Scorpio2014)
VIP .....Herramentero...."Sembrando felicidad contigo en esta Navidad"...00
Militar Icelos230680......."Para llenar de felicidad y luz mi navidad"...........00
VIP.....Gilmer................"Tu sonrisa es mi felicidad" ................................02 (Herramentero y el kraken)
VIP.....Gilmer................"Tu tienes un corazón grande" ............................00
VIP.....Gilmer................"Sonríe.. es Navidad" ..........................................08 (PajaroBravo, el kraken, rsp85, Rt Gooch, Mondragon, Machin69, robertopalma, El Malo)
Militar Enomine ............"Sembrando Solidaridad para Cosechar Bondad"..00
Novel Goodfella ..........."Por una Navidad con sonrisas" ...........................07 (Buskakine, Borya, rsp85, Buscador, linda, El Erótico, Santino)
Militar El Gran cachay ..."Da lo mejor de ti esta navidad" .........................02 (Mr. M, El Bueno)
Queridos cofrades, con 8 votos a favor y en una estrecha votación habemus nombre de la Campaña Solidaria Perutops 2016, la cual sería:
" SONRÍE... ES NAVIDAD "
Gracias a todos nuevamente , pero en especial a nuestro compañero
Gilmer quien propuso el nombre ganador. Gracias hermanito, te ganaste un beso de mi parte muaaaaaaaaaaaaaaaa...... pase a retirarlo por inbox jajaja
Aún me va a tener por acá hablándoles al oído insistentemente sobre la importancia de su ayuda, vamos que ya estamos en septiembre y la fecha se acerca!!!