jaryruna
Recluta
- 6
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una amiga ya me advirtio q no vaya por q me podria morir de la impresion al ver lo q hacen en los botes, pero en la calle 8 si no hay problema es un poco mas acequible sobre todo para nosostros los mayorcitos.
Saludos amigo DEnko, yo en alguna oportunidad fuì a la calle 8 en vez d entrar a los botes y la verdad la calle 8 es como cualquier otra discoteca, mayormente gente de 18 para arriba.
una amiga ya me advirtio q no vaya por q me podria morir de la impresion al ver lo q hacen en los botes, pero en la calle 8 si no hay problema es un poco mas acequible sobre todo para nosostros los mayorcitos.
A ver gente...
Segundo.- En "La Calle 8cho" la gente es mas decente para vestirse, . Casi siempre hay flacas que bajan solas, es mejor bajar los Jueves que es de cumpleaños xq las flacas bajan solas, entre amigas y facil que sale algo. No hay tanta pelada, pero hay flacas bien, pero bien ricas.
A ver si se animan e incursinan, están servidos.
Abrazos...
BuMeRaM
O¿Qué cosa? Tremendos putañeros recorridos que somos los foristas y nos van a impresionar las travesuras de unas mocosas aguantadas.Por favor, donde estamos. La única razón para no ir debe ser el nivel bagre del material. La cosa es que la gracia de esta incursiones está en que los pata seduzcan flacas, no que una puta se levante a un punto, como parece que pasa por ahí, ya que bajan las flacas que laburan por los alrededores.