Cuántas kines ya te has tirado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Randy9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya perdi la cuenta...... saludos.

Perdí la cuenta, no llevo un registro

En lo que va del año, treinta y tantas (perdí la cuenta en las 32, pero sé que hubo unas cuantas más).
En lo que va de mi vida, tranquilamente, unas 400, por lo menos (ya llevo unos 20 años en este hobby).

Última edición:
Voy unos 4 años aproximadamente en este hobby y voy unas 100 o poco más

Simplemente perdí la cuenta.......Saludos.

Al número 100 deje de contar

No creo que alguien lleve esa cuenta, pero si tienen en mente a sus mejores experiencias...

Probablemente unas 30 totalizando distintas conchas. Obviamente con varias de ellas repetí plato, un grupo reducido nomas ersn mis consentidas que veía seguido.

150 maso en aprox 5 años

Yo si tengo la cuenta porque son pocas. Recuerdo que debuté en el kineo en 2018 con una ecuatoriana chata y tetona. Luego me senti con cierta culpa que duro hasta mediados del 2019 donde entre al vicio y desde entonces cuento 6 venecas y 1 colombiana. En total fueron 8, lo curioso es que hasta ahora no he probado carne nacional, ademas de las 8 solo una sigue activa que es una venceca conocida en este foro, las demas les perdi el rastro o desactivaron su whatsapp. Bueno habra que esperar hasta que salga la vacuna del covid.

casi cuatrocientas putas

Cofras, creo que entre todos hacemos 1 hospital y todas las líneas del metro!

No llevo la cuenta, pero hasta ahora van menos de 10. Más que nada llamo a una kine cuando estoy soltero o no estar saliendo con ninguna flaca y quiero descargar. Más que nada recuerdo a la primera, me la regalé por mi cumpleaños cuando cumplí 18, fue una kine rica que estaba por la cuadra 10 de benavides, en esa época (hace 10 años) me cobró 80 soles media hora, a pesar que me hicieron el cambio con la flaca que yo queria, esta no estaba mal e igual me la tiré más que nada por el morbo

Ya son más de 50 actualmente por esto de la cuarentena he bajado el ritmo desde un buen tiempo

entre 25 y 30 no recuerdo todas la verdad

Promedio matemático
Llevo 10 años
2 kines por mes y en algunos casos repetía por eso redondeo
12 meses
10 x2 x 12 igual 240 kines
Ya muy fornicador soy lo acepto
En época de cuarentena soy onanista
Jajajjaja

Hasta el 2015 saqué la cuenta con mi pata y eran más de 1000. Ahorita será el doble.

Que buena pregunta...Haciendo memoria:

Empecé en Alfonso Ugarte en el segundo piso, encima del tragamonedas, 5 putas 1997

Alfonso Ugarte con España, centro de masajes, 6 kinesiologas

Angamos 782 Surquillo 2do piso, 2 kines

Jr. Iquitos en Breña, a espaldas de metro, 2 kines

Al frente de Metro de la UNI, 4 kines

Zepita, Rufino Torrico y Cailloma, 8 putas

Arenales con 28 de julio, 1 kine

Pedro Conde en LINCE, 5 kines

Galerías las nazarenas en Tacna, 12 kines

Av. Perú con Lima, 2 kines

Av Panamericana con Habich, 3 kines

Lili House, 120 kines

Sonia Girls, Arnaldo Marquez, 20 kines

Vanessa Girls, Tejada, 10 kines

Los Taladros por el terminal del Metropolitano, 4 putas

Lince venecas fieles jaja, 2 kines

Polvos Azules, 2 vendedoras venezolanas kines

Lo que me acuerdo...Unas 200 y tantas !

Yo cuando inicie maso en el 2010 si contaba y tenia un cuaderno donde apuntaba todas mis atenciones xD facil ya habria pasado las 100 por el 2012 pero al mudarme se me perdio el cuaderno y ya no registe nada jaja ... luego por el 2016 maso le baje un poco las atenciones porque ya estaban subiendo los precios de nuestras compatriotas y ya no estaban tan buenas las que mandaban de agencia habian unas que ni pa darles 50 soles estaban asi que dije ya fue y deje de atenderme, hasta la llegada de las venecas alli si volvia agarrar con fuerza ya que cada veneca que veia una estaba mas rica que la otra 2017 2018 2019 hasta que ya tmb se comenzaron a malear con el trato y llego el covid y ya nada por el momento puede que vuelva a caer una vez pongan la vacuna xD

Unas 30 sin contar las que fui solo por un oral, no soy tan vicioso como muchos

Atrás