CaptanXxX19
Sargento
- 184
- 44
- 10
- Puntos de reacción
- 44
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajsja buenaa cofraa es plata q muchas de las veces es bien imvertida un buen kche lo vale3 veces a la semana, sale 12 por mes, 144 al año x 5 años, 720 en 5 años, al costo de 30 lucas por polvo, son 21,600 soles aprox puteando a fondo. Creo que folle más que Julio Iglesias, jejeje
Bueno man, lo hecho, hecho esta, de hecho que en esos 720 polvos, aprox hubo Excelentes, Muy buenos, buenos, malos, muy malos, y estafa total, asi es la vida.jajajsja buenaa cofraa es plata q muchas de las veces es bien imvertida un buen kche lo vale
Así es. Mi frecuencia promedio sin pandemia 1 a la semana. 4 x mes. 48 al año. 48x25años=1,200 polvos.3 veces a la semana, sale 12 por mes, 144 al año x 5 años, 720 en 5 años, al costo de 30 lucas por polvo, son 21,600 soles aprox puteando a fondo. Creo que folle más que Julio Iglesias, jejeje
Tío fonzi, ud si es un semental jajaja imagino que esas 30 lucas serán en los chongos de su predilección. En mis humildes 10 años kineando, me habré levantado unas 100 kines, entre independientes y chongos. Pudieron ser más pero soy de los que tiene caseras y repite por el trato y la confianza, etc.3 veces a la semana, sale 12 por mes, 144 al año x 5 años, 720 en 5 años, al costo de 30 lucas por polvo, son 21,600 soles aprox puteando a fondo. Creo que folle más que Julio Iglesias, jejeje
Así es. Mi frecuencia promedio sin pandemia 1 a la semana. 4 x mes. 48 al año. 48x25años=1,200 polvos.
Csm en billete casi 50k en kineo.
Pero el gusto que se a dado mi amiguito de abajo no ahi remordimiento alguno. Lo volvería a disfrutar de este vicio sano.
Es un aproximado sobrino, en el Trocadero del Callao y el Botecito, donde iba más entre el 2010 al 2015. Me inicie cachando putas desde 1988.Tío fonzi, ud si es un semental jajaja imagino que esas 30 lucas serán en los chongos de su predilección. En mis humildes 10 años kineando, me habré levantado unas 100 kines, entre independientes y chongos. Pudieron ser más pero soy de los que tiene caseras y repite por el trato y la confianza, etc.