Cuántas kines ya te has tirado?

Desde que inicie a acudir a los chongos o lunes de calle pues como muchísimas si pongo una cifra van a decir que miento,pero de todo lo que eh podido antojar peruanas obviamente,ecuatorianas , 2 argentinas ,1 brasileña ,venezolanas( que no más de 4 no cumplen con el servicio y tiempo ,al menos esa es mi impresión) saludos.

Cofras, llevo buen tiempo de putero y la cantidad de kines que he degustado ha sido bastante grande.
He tenido la suerte de esta en la Meca del sexo y de Figurar como integrante de la liga premier de puteros, que me ha permitido probar kines de varias nacionalidades. Es otra cosa la Liga Premier.

Uff.. Unas 25 kines... Y creo que me quedo corto desde que inicié mi vida de putañero en 1995. 1 cubana, 1 colombiana y 1 veneca son las extranjeras que pasé por mis armas.

Perdí la cuenta cuando llevaba como 100 kines. Ya no sé cuantas. Yo terminé con mi pareja el 2014, y antes no había kineado. Después me propuse estar con cualquiera que me guste. Empecé como una cacería en las calles.

Lo mejor fue cuando llegaron las venezolanas. Casi nunca he repetido, más de dos veces con una misma kine. Excepto con tres rubias/catiras venezolanas de Lince, y con dos negras del centro de lima. Una era como una amiga, casi maternal, se llamaba Frescia, creo que murió. Otra era una negra venezolana que estuvo poco tiempo, con un cuerpazo, uno de los mejores cuerpos que probé (y han sido un montón).

Ahora ya casi ni me motiva kinear, siempre comparo a las actuales, con las anteriores, y me he vuelto muy selectivo.

El que no ha ido ir las europas no sabe lo que es el kineo. Es otra cosa cofras. Es una verdadera comunidad donde todos se cuidan y conviven. Años atrás era mucho mejor. En el verano europeo van allá de todos los países a hacer caja y la verdad son verdaderos monumentos a precios muy comodos

Cuando cumplí 40 llevaba alrededor de 1500 kines, a partir de ahí dejé de contar.

giphy.gif

Última edición:
En mas de 25 años de éxitos, yo estimo que ya habre superado las 1.000. Al principio tenia mi Excel de datos de cada una, ubicación, contacto, etc pero el puterio era mas rápido que llenar la tablita. Si tuviera otra vida, lo volvería a hacer y con mas fuerza

Atrás