Cuando tu flaca te hace oral,dejas que te bese?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro que si,por supuestechon,colegas de lecehe,hacer el Amor es pura pasion,el sexo es digamolos asi SUCIO,para poder al;canzar placer,se vale de todo,eso si si es con tu pareja.en mi caso yo,hago de todo y me hace de todo,sopeo,beso negro,lebeso los pies,chupo los dedos,y mi flaca igual,asi que ,la pasamos de la PUTAMADRE,eso es sexo,carajo

yo normal chapar despues que me la chupe. Lo mismo es despues que la sopeo. Lo del beso negro, ta que yo no me dejo hacer, no me gusta...pero cuando se lo hago a ella despues me la agarro y ella normal. T

Doctores Lácteos la vida y el sexo se deben disfrutar al máximo, ¿porqué cohibirse en ése aspecto?, yo creo que la mujer por mas que sea pudorosa le encanta el sexo bien hecho y sin contemplaciones, mi conclusión es que uno debe ser un podrido de m... en la cama :eek:(claro con la firme, y bien bañadita...), la formula perfecta para que tu costilla se vuelva tu esclava y no te cambie por nada. Saludos.

Si .....facil q si me la chapo con lenguado y todo......en esos momentos ya no te importa nada...ademas si la sopeas a tu flaca igual me mete mi chapin a mi ....y normal......es cosa de parejas todo vale.......

aunq franco q no me cuadra nada de eso del beso blanco....esa vaina no me gusta asi se mi lechita.........puta q mejor q se lo tome ella y yo me tomo sus juguitos asi chi....jejejejeeje

Si es mi flaquita la que me esta haciendo sexo oral, normal no más la beso sin poner peros, ya que son mis propios fluidos sin ningun problema la beso.

Saludos
Elephant... :cool:

Ay fó! no no dejo que me bese, porque seria cabro al probar el sabor de mi propio pene... Bien esto este post... jajaja

si es mi firme si, q haga lo q kiera, al final si despues yo tb le he trapeado el pasadizo y tb la beso, se la saco de abajo y se la meto a la boca, mientras mas sucio el sexo es mejor.
ademas a ellas les gusta la cochinada.

La Mole
resucitando la makina del tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás