jeje wena cofrade ¡¡¡ ya todos sabemos de kien ese ese rabitu ¡¡¡ lo q nose es como lo consiguio px jeje ¡¡ grax x compartirlo hoy domingo taba ahi en el 23 ese rabito ¡¡
pasando por las cucas
cuarto 20 maribel
cuarto 19 la gordita simpatica de cabello semicorto , gran rabo , yucas carita bonita nomas pero gordita pechos en nada que tal sera
cuarto 18 patty , estaba con un buso y sin lentes , la teacher se puso fuerte se nota durita , le tenia ganasss
cuarto 17 milf , creo que se llama bella'' milf de silicona, trasero siliconeado, pechos siliconeados, cabello teñido y carita mm tia ps pero no es federica , tipo de mujer como susy diaz , que tal sera , parece wena
cuarto 16 no la vi a melisa
cuarto 15 no la vi a milagros
cuarto 14 no vi a nadie
cuarto 13 diana creo , una kine de cabello lacio negro algo timida , tez trigueña para morena , siempre paradita con las manos juntas , timida la chica , si fuera diana en todo caso me contaron que adentro si vale la pena
cuarto 12 no vi a fernanda
cuarto 11 paola , uff que cuerpito , tez morena clara, estaba con un conjunto me parece rosadito , cara pasable pero si ps su nariz le juega en contra pero no la hace tan fea , ta buena , cobrando 30 normalmente , aveces hace rebaja , ya la probaron
cuarto 2 maelyn ,
cuarto 4 kine nueva en nada
cuarto 5 laura , me parece con un jean y blusa , rellenita , cabello teñido carita maso cachetona
cuarto 6 ariana , paraba en encerronas
cuarto 7 isabel
cuarto 8 una nena de pelo corto timida , no pasa nada
cuarto 9 no vi
cuarto 10 no vi
cuarto 46 cielo creo que se llama , cuerpo algo aguado , tiene su rabito y sus pechos , carita en algo , cobrando 30
cuarto 47 la flaca de siempre con cabello risado
cuarto 21 pamela
cuarto 22 una nena light con cabello lacio y flequillo , traje atigrado
cuarto 23 kiara , big ass , que buen mambo señores cobrando 30
cuarto 24 una nena light de cabello lacio creo no me acuerdo, tez morena, bien flaca
cuarto 26 kine chata rellenita morena con cabello teñido , cara en nada , next
cuarto 27 Milena , la colocha milf de buena atencion
cuarto 42 la misma flaca con flequillo y vestido
cuarto 41 Ingrid,flaca simpatica , vestida con jean , limeña , polvo normal a bueno , regreso la nena pero mas cara cobrando 30 ,no pxx ¡¡
cuarto 32 la misma flaca morena de siempre , con una rosita en el cabello
cuarto 33 la misma nena de siempre , que para con un vestido rosado , creo que se llama angie
cuarto 60 una nenita de carita tierna y inocente, flakita , chata , vestida
cuarto 52 Kendra , me atendi con esta , bahhh lo mismo que el rating ultimo que se hizo de ella , ya lo dejare
cuarto 57 fiorella, milf de piura , con unos labios gruesos , y tremendo ass , vestida con mallas en los pechos , buen polvo , ya dejare rating
de ahi no me acuerdo los cuartos pero el mismo nivel de material , unas caras nuevas en el tercer pasillo ¡¡ , lo resaltante que volvio la nena ingrid, y el mal polvo de kendra aunke lo disfrute lo poco q duro jeje y el buen polvo de fiorella