manco
Teniente
me di unas vueltas a los locales el fin pasado
cuarto 20 cerrado y sin luz
cuarto 19 la misma gordita simpatica y de buen rabo lateando
cuarto 18 teacher patty ahora haciendose llamar ''xiomara'' sigue con su buena atencion ya conocida
cuarto 15 atendiendo , no llegue a ver si estaba gabriela en el room
cuarto 12 flaca en bikini de tez clara cabello lacio teñido rubio cara pasable , contextura normal pechos xicos a medianos en el cual tiene un tatuaje en el pecho izquierdo , derrier maso , tatuajes en el pecho izquierdo,vientre y muñeca , cobrando 30
cuarto 2 maelyn
cuarto 5 la misma de siempre con pantalon
cuarto 6 ariana
cuarto 7 isabel
cuarto 10 kine de contextura agarrada buen cuerpo rica y carita maso
cuarto 46 tifany , charapa a mi opinion ya milf, coqueta y loca en la consulta , cuerpo maso pero lo rescatable es su ass , tiene un tatoo en el ass, cobrando 25 y tomandole time 15 a 20 buena opcion parece
En el nuevo cuarto instalado alado izquierdo del 60 se encuentra pamela , la mandaron ahi despues de destruir su clasico room 21
cuarto 23 kiara
cuarto 29 kine light de rulos carita en algo y bikini
cuarto 34 kine bien parecida a su vecina del 29 , joven light de cabello rizado con bikini y un poco mas agraciada
cuarto 35 kine robusta de cabello recojido y bikini negro, tez clara next
cuarto 41 kine milf de cabello ondulado teñido , esta kine milf se encontraba antes en el 69
cuarto 60 la misma baby de faldita y polo , todo el rato con su cel, cuerpito masomenos tiene sus yucas y carita si en algo pero pechos no , cobrando 30 ...
cuarto 59 kine simpatica , bonita cara en especial esos ojos... jeje , cuerpito delgado y derrier no vi , pechos muy xicos , llamada angie cobrando 25 , escondiendo medio cuerpo tras la puerta cuarto fijo dice...
cuarto 57 fiorella , kine milf de lenceria negra , cabello algo rizado cuerpo pechos y derrier siliconeados, polvaso sin apuros y mucha entrega de la kine cobrando 25
cuarto 51 kine nueva algo tia cara maso cuerpo cuadrado next
cuarto 67 kine de pechos regulares pezon marron claron con mallas, carita en algo , mallas en las piernas tmb cabello negro cara delgada , fisicamente buena y tomandole el tiempo unos 15 a 20 min , sera para probar..
de las pocas caras que fueron ese dia al local las que me acuerdo ademas de otros cuartos que paraban en encerrona y no llegue aver kienes estaban como la 22,15 y algunas mas ...
hoy por hoy de las recomendables ene l cucas son poquitas yo de mi parte y por mi experiencia recomendaria en la actualidad a:
MAYLIN DEL CUARTO 2
la tal maelyn no paga
jajajajajaxd toncex para k nos la recomendaste estimado no deberias recomendar algo que no sepas o no estes seguro , si no sabes como es la atencion no digas nada y mucho menos recomiendes¡¡
romperstomper segun tengo entendido maelyn es un polvo relativamente normal de ahi nose si habra cambiado su atencion , maelyn y patty lateando ese dia pero patty sigue con su buena atencion ya conocida por los cofrades ... saludos pasenla bn