A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchachos,
Hoy por las Cucas, esperando ver algo positivo en este local.......
Pasillo 1, 2 y 3.... sin novedad!!!!
Ariana Soifer mosqueándose, varias mosqueándose...........Muy poca gente en el local
Hola pienso caer por la heroica y deseo saber si Alguien sabe si aun esta estrella. Macarena aleksa maylin..y a la comunidad del anillo recomiendan a algunas tuberas
.? Se agradece la info y se compensara con el rating de rigor..
.Hoy en el cucas lo mismo de siempre ...
.
como que lo mismo de siempre ??? ... muy bueno el show triple de pole dancers con los espontaneos incluidos (vestos fueron un mate de risa brutal), bueno tambien ese gordito cantante y animador con sus whiscachos de premio ... entre show y show faenon pal recuerdo con la charapita flaquita dulce y complaciente Azumi (8.5 puntos) del room 53 aaaauuuUUUUUUUUU ... queria su repeticua pero parece que alguien me la mantuvo secuestrada su buen rato after show ... asi que caballero nomas su buen remember con Arianita del 77 pa terminar la noche
no sera el mejor momento del Cucax pero creo en mi modesta opinion que van por buen camino en la remontada manteniendo estas presentaciones ...
.
.Me refería a las kines, salvo las q note q no había visto, respecto al show vi q arenita y a la morena que siempre bailan y una q creo tenía traje de caperucita
.
era traje de diablita, man ... Roxana se ve que es una guerrera total, lastima que ya no sea una bebita que hubiera sido bien hard core ese encuentro ... las kines las hay variadas, y si no te van pues al lado pa eso esta el venux px
.
.creo que es el 17 o 16 pero la vas a reconocer altiro por su cuerpo bien trabajado y tatuajes en los brazos... aunque te recomiendo la numero 25 charlotte ,lo malo es que cobra 100s el servicio pero los vale .
Estrellita?. Algun cofrade me brinde su nro de cuarto. Gracias anticipadas.