Saludos cofrades, desde la ciudad blanca de Arequipa, el dia lunes pude visitar finalmente este local y me lleve una excelente sorpresa, el material tiene un nivel muy alto, habia un show que fue anunciando a las 7:30 y empezo a las 7:45, y es genial poder ver ese tipo de show sin ser fin de semana.
Solo tome nota de alguna de las chicas, casi todos los cuartos estaban llenos pero eran muchos los que abrian y cerraban sin poder ver bien a la ocupante.
En el primer pasillo:
En la 4 estaba Camila, una chica espectacular, estaba con un babydoll blanco, y se miraba recontra joven, casi todo el tiempo estaba con la puerta cerrada. Me pidio 35 cuando le pregunte el precio y acepte pagar, pense que seria una buena manera de conmemorar mi visita a la ciudad heroica pero no me arrepenti en lo mas minimo, es de Chiclayo (aunque no entrega el chiclayo xD) y me encantaria repetir con ella si regreso pronto, dice que llevo el viernes pasado. Muy sonriente en todo el servicio, muy buena eleccion. Tenia un tatuaje con un nombre que no pude distinguir en la mano derecha.
En la 9 no se que hacia esa chica ahi xD comparada con el resto de chicas del mismo corredor era muy inferior.
En la 10 una morena bastante sonriente, delgado con un cuerpo muy trabajado, aunque no tenia mucha demanda.
En la habitacion 11 habia una chinita con unas caderas alucinantes, tenia un tatuaje de una rosa en la pelvis derecha y un tribal en el tobillo derecho, cuerpazo que tenia y bastante solicitada.
En la 12 una chica delgada, piel clara, con su bikini de dos piezas, llamando a la gente con una sonrisa para que se atiendan con ella.
En la 13 una cachetoncita bien linda y amigable, moviéndose al son de la musica, de rato en rato la vi fumar.
En el segundo pasillo:
En la 24 una rubia narizona sonriente, delgada y bien formada, tenia bastante clientela y parecia amigable.
En la 33 estaba Roxana, ella fue la que hizo el show a las 7:45, baila bastante bien y fue bastante atrevida en el baile, se quito todo y paseo su culo por la cara de los que estaban sentados en la primera fila del escenario, tiene buen cuerpo pero cuando se quito todo se noto que le faltan senos.
En la 44 una chica de rasgos mas nativos, un cuerpo muy trabajado pero no sonreia ni mantenia el contacto visual para nada, no le vi muchos clientes.
Lamento no poder ofrecer una mejor descripcion pero en ese momento lo ultimo que se me ocurrio fue preguntar nombre de las chicas, de verdad no esperaba tan buenas chicas.
Espero regresar pronto y a los cofrades de la ciudad heroica de Tacna los invito a conocer el Pedregal en Majes, que es lo mejor que tiene Arequipa en este sentido, aunque debo admitir no se compara a la movida en Tacna, felicidades por ello.