Hoy como de costumbre por ser fin de semana visito este local bueno sin muchas novedades que días pasados xdxd , y como de costumbre el recorrido por los tres pabellones de chicas malas (algunas se volvieron buenas v ) : entrando mano derecha la mayoría atendiendo empezando con la 23 a ella la veo todos los días con el mismo atuendo y con su misma pose viendo los videos xxx del tv su alias es Maribel , 22 todavia no regresa
, 21 patty teacher , 20 luna bella con sus shows de las velas , 18 la misma cara tia de cuerpo maso next , 16 kelly charapita cachetoncita a quien estará esperando esta weona todo el ratoo lateando nexttt , 15 la ecuatoriana tuneada de caderas anchas pero sin sheshes , 14 seminew de Nick shantall de buen cuerpo big tit y ass y carita maso xd 25 soles ganados
, 11 regreso la morocha q antes estaba en el 13 xiomara , 12 la misma milf hermana de la 18 tambien madura , 13 semi new Katty delgada de cuerpo normalon puede serrr v , 10 cory o dianita la potoncita amiga de la 27 del venus xd , 9 nicol la chaparrita miedosa amiga de pamelachuu , 8 claudia kine alta de lentes de cuerpo normal medio fofa por ahí , 7 romina bueno… , 6 seminueva la pende… estaba cobrando 40 soles nexttt tiene un nombre medio raro xd de carita pecosita y cuerpo normal ; 5 semi new medio gordita cuerpo en debe , 3 veronica con sus falditas next , 2 ya viajo creo la otra kine varios días ocupando el room la caballota tipo vedette maelyn , 1 jazmin la tubera xd , en el corredor del medio en el 24 sigue la skkiny Alejandrita ex solcito usando peluca color negro creo k ya suelta sheshes , 25 alondra le prestaron el room de meli xd esta kine llego el viernes pasado estuvo algunos días en el 45 , 26 sheyla next de mi parte , 27 chatita rika de rizos y vestido ceñido ya algunos meses en este room no recuerdo su name xd , 28 creo era yessica la new del otro dia o catalina la ecua alta de 25 soles alguien se la encerro no salía la pendex , 29 la misma kine antigua maso delgada esta vez me sonrio un poco no se que quería v nexttt por hoy
, 31 andrea la flaquita monita tubera , 33 seminew paola morocha cuerpona caderonasa pocas tits y poco gordis 30 soles trato de pareja , 35 perlita la morena , 36 leysi ex mil espantos , 37 cristina delgada alta de trencitas 25 soles ganados , 38 valentina ecuatoriana milf nivel paraíso nextt , 39 allison la chibola colochita , 40 megan la pantera milf , 41 ana le dicen sus amigas de los rooms vecinos tuneadasa , 42 nueva pero era gordita con sus rollitos nivel cerro next v: , 43 solange
:3 , 44 mariana kine morocha alta de buen toto 25 soles ganadozz , 45 morticia o como se llame a 30 soles , 46 sandrita pequeña pero de big tits , 47 la misma kine botada casi todo el rato , 48 tamarita la flaquita de 19 añitos v: , 49 una gorda de nombre susan , En el ultimo corredor casi las mismas kines 77 arianilla , una seminew en el 78 maso nomas y next , 76 brenda rubia milf , 75 la gorda olenka , 66 o 67 annie 25 soles , 62 esmeralda la tubera , 52 la misma milf alta de lentes cuerpo delgado , 53 off
☹
☹ , 60 rayza la limeña