Tony Führer
BANEADO
14 Years of Service
Recien me entero que estubo aqui Escarlet Tello aqui nadie comento eso, sino iba con avion hasta las cucas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oe coleguita no fue la unica que vino la china yu venia cada rato , canelita amoreti , y la poto de plastico marita guevara venian en mancha y otra que llegaba seguido y al ultimo se avivo liset silva todas llegaron a putearRecien me entero que estubo aqui Escarlet Tello aqui nadie comento eso, sino iba con avion hasta las cucas.
oe coleguita no fue la unica que vino la china yu venia cada rato , canelita amoreti , y la poto de plastico marita guevara venian en mancha y otra que llegaba seguido y al ultimo se avivo liset silva todas llegaron a putear
Yo hablo de este 2020 la semana q pazo vino la tello.oe coleguita no fue la unica que vino la china yu venia cada rato , canelita amoreti , y la poto de plastico marita guevara venian en mancha y otra que llegaba seguido y al ultimo se avivo liset silva todas llegaron a putear
La chinita Escarlet Tello estuvo allá y ni avisaron????PERO QUE PASA CON LA GENTE!! a ver cuenten que tal performance!!Yo hablo de este 2020 la semana q pazo vino la tello.
Las que nombras lizet esta en españa tiempoo ya, canelita cuando fue? Ahora tiene su local Dragon Rosa.
Maria hot cuando fue? Ella también kineana en lima en un chongo baga bing de sjm en lima., pero mas antes todos lo han visto en el trocadero.
La china yu esa no es muy conocida que digamos
Ya las otrass son vedettes mas rankeadas lisset llego hasta la tv.
no lo se, pero si tienen noticias, pasen la vozSaben si alguna de las flacas de las Cucas están ofreciendo servicio de videollamada???
Que será de la vida de la tragasables.
Hermano tendras su numero de la Estrella? ptm se manejaba un culasoooo csm quisiera cacharla y darle pero bien en perrito, era una hembrota de verdad