deprex
General
14 Years of Service
saludos a toda la cofradia, huhu lei comentarios por ahi sobre cuando se ba a ir estrella, huu bueno yo ya otra vez me estoy empezando a atenderme con ella, ya tuvimos nuestro remenber jejej, bueno y como fiel a ella me comento k se keda hasta mediados de febrero asi k a tosdos los cofrades, ya se k estrella ultimamente bajo el nivel de atencion pero ya ps tiene un cuerpazo pero es una de las tantas opciones asi como carina, yaniya, vanessa, masirl ?¿?¿, danna (koral) ariana, jaja y esta ultima k ba a ser mi engreida akemy asi creo k se llama ya estare sacando un rating de ella, espero k no me atrasen de nuevo, pero yo la describire con lujo de detalle, para akellos k les gusta las flakas apasionadas , ella es una buena opccion, asi k mientras tanto les dejo con la intriga, jaja bueno ya k ayer me di un escapadita por el templo y haha no vino la 20 maribel asi k decidi dar vueltas y vueltas jajaj hasta k consegui mi victima la katty de la 22 bueno como siempre ella tan encantadora y en el orL TE LA CHUPA EN TODAS LA POSES EL 69, DE PDOGGY entre mis piernas, arrodillada en el espejo jaja es lo unico bueno de ella la previa en el momento del sexo oral jaja bueno por motivos de estudio no comento mucho en el foro a si k espero k me comprendan y solo eso