Ahora le paso el listado de kines que parecen más apetecibles a mi humilde gusto y espero que otros cofrades lo completen sobre todo con los nombres de las kines, pues yo las conozco de vista pero en nombres me quedo un poco corto:
Cuarto 01: Cielo según tengo entendido, usa una pantis negras y ayer Martes estaba chupando en la barra con la kine de los tatuajes y otra morocha
Cuarto 02: Kine antigua con bikini celeste
Cuarto 03: Kine de pelo rizado castaño y encaje blanco, algo llenita pero apetecible
Cuarto 06: La kine chinita que hace show los fines de semana
Cuarto 08: Kine madura bajita de mirada que jala, cuerpo el algo
Cuarto 10: Shirley la kine de buen porte y top transparente
Cuarto 11: Maricielo
Cuarto 12: Kine que para con una pantis de malla negra y tiene un buen derrier (parece siliconeado) haber si me datean que tal la atención de esta nena
Cuarto 20: Maribel
Cuarto 21: Kine de pelo castaño y dice que hace completo por S/ 35.00 haber si datean si es cierto eso y que tal su atención
Cuarto 23: Kine bien simpática que meses atrás la vi en el primer corredor, un poco seria en la consulta en su puerta
Cuarto 35: Kine flaquita pero de cuerpito curvilíneo, pelo rizado parece chibola y poco experimentada
Cuarto 42: Una kine de piel canela de bonito rostro y cuerpo formadito, salvo que tiene la espalda un poco ancha como las nadadoras, parece especial porque se mostró muy seria cuando le hice la consulta, me dijo S/ 25.00 pero sólo 15min, no me convenció así que la cronometré y resultó una estafa, botaba de 7 a 8 min en promedio
Cuarto 44: Una kine madura de tremendo derrier pero estaba lateando por algo será
Cuarto 78: Otra morena pero alta y senos aunque pequeños bien paraditos, buen derrier, queda en agenda para la próxima
Creo que el nivel de antes era mejor pero al menos hay más variedad de donde escoger a diferencia de otros antros que frecuento, haber si ayudan a completar una lista más grande y con los nombres de las kines.
Hasta la próxima...
con esos datos no creo que este mi Maylin u.u
Siempre he escuxado de Cielo pero jamas me he atendido con ella,en realidad nunca me he fijado en el Room N°1 porque
de las veces que he ido siempre veo ese room cerrado...
Ojalas para Verano allan llegado nuevas Kines....
Room N°6 no lo recomiendo : )