Acanga de nuevo, comentaron por ahí k día es bueno subir al templo, pues creo k no hay día malo la diversión lo pone uno mismo, sin embargo ayer fue un buen día, algunas novedades y otras por descubrir.
Algunas lista de kines k me llamaron la atención.
cuarto 8- Zaida, le dije otro dia, me gano la arrechura con Ariana, pero lo bueno de esta nena es k la previa es muy exitante y sales mas k complacido.
Cuarto 09 Ariana, chess me anime con esta ricura siempre será mi casera, me ofreció el completo (me parece o es k se keria kedar con los 100 lukitas, hay rumores de k cobra 60, cuandfo a mi me lo soltaba por 80 ches asi no vale pues) le dije k otro día, opte por el servicio normal, ya como casero pues el trato pasa a ser de parejitas apasionadas chess ya parezco romanticón jaja. Y lo malo es k aumentaron mas las cicatrices y el aceite se le sale por los poros, antes era espectacular bombearla en doggy, ahora es un calvario jeje broma no tanto.
Cuarto 11- una baby cuerpito light pero prefiero mas carne, lo bueno es k los clientes se demoraban mucho con su atención, lo malo k cobra 30.
cuarto 18- una ex diosa Maelym, paa algunos k preguntan y les gustan las siliconeadas ella es una buena opción una kine por no decir otra cosa upss.
Cuarto 20. Para los k la extrañaron esta de regreso Paola, mi chinita ricotona, ella fue mi segunda víctima, un remember después de time, pero ya está de regreso lo malito, está pokita gordita.
Cuarto 37- una mamasota, con una cinturita de avispa, ptm de haber sabido k había una nueva con un cuerpazo mela, lo hbuira pensado dos veces antes de revolcarme, rica y simpática la nena, keda pendiente en mi agenda.
Cuarto 64. Otra nueva, gordita de piel blanca y un tatuaje en el vientre, no me llamo mucha la atención pero, en fin esta rica.
las demás uno las puede encontrar hasta en la sopa.