diegoto231989vedder
Recluta
saludos cofrades ..... hoy visita a las cucardas.... me atendi con cielo room 1 , la verdad esta flaka se puso bien rika despues de su lipo, y noce q hace esta flaka pero sigue ajustando como la 1era vez q me la tire hace un año y medio masomenos...para q fue un buen polvazo.....le pregunte cuanto cobraba por el * en medio cache jaja , la penso se estaba riendo y me dijo 50 lukas mas ....q habra pensado q le iba a decir mucho o q no iba atracar ? !....pero en one le dije ya normal (xq le tengo ganas a ese * jaja) y de ahi sonrio y me dijo no yo trabajo por lo legal .....ya fue ps.. fuera de eso buen polvo con esta flaka.....de ahi fui al 3er pasillo para comprobar el regreso de la conocida "rocio miranda" y dicho y hecho estaba parada en el room 79 me atendi con ella ..JAJA esa flaka si es recontracoqueta ....apenas me acerque a preguntar cuanto cobraba y ya me estaba agarrando los webos jaja ....pt esta flaka si que sabe su chamba... cachas como si estuvieras con tu flaka ....se manda con una tremenda chupada, hace GP ...con visita a las boloñas, y cuando se pone encima empieza a chapar toa una loka ...este tmb fue un buen polvazo y lo mejor es q no te apura yno se queja del tiempo ,abre estado ahi con ella facil 20 minutos y too por 25 lukitas, lo unico q me llego al pinxo fue q cuando me estaba terminando de cambiar se me acerca y me dice chau papi me da un beso y de ahi me deja un chupazo en el cuello...
En el 1er pasillo pude ver a : cielo room 1 , tracy (ex venus) room 3, en el room 7 u 8 creo una tetona alta tipo vedete- pelo lacio negro-con un tatuaje en la barriga , room 9 apgado yyo q penssaba entrar con ariana, en room 10 la chata culona q siempre esta en ese cuarto , en room 11 y 12 no las conozco, en el room 13 estaba una flaka alta; creo que tiene tiempo trabajando en las cucas ;con cabello corto sino me equivoco noc como se llama pero por casi me animo a entrar ahi ,,si alguien me podria dar datos de esta flaka porfa ??....., en el room 14 o 15 una flaka chata culona con una cola en el cabello y siempre la veo fumando ...room 18 paty creo q se llama la de lentes ?....room 20 kassandra (ex venus) ........bueno no conozco muy bien a las de la fila del medio ....room 23 una chibola flakita q dicen q es tubera JAA...room 24 o 25 creo estaba erika ...room 32 mariela ... en el room 44 una flaka a la q entre hace 2 dias 1.65 +o- flaka...buen culo +o-blanca ..si estaba en algo la flaka pero lo malo es que se pone mucho lubricante tanto en su concha como en la pichula...y pasado 13 a 15 minutos ya taba diciendo YA !? ta bien weona asi no pasa naa !...
Bueno cofras la proxima semana vuelvo a subir pa ver si hay novedades y aun esperando el regreso de maricielo..ojala aun no se haya retirado de ese mundo puteril ! jaja.
En el 1er pasillo pude ver a : cielo room 1 , tracy (ex venus) room 3, en el room 7 u 8 creo una tetona alta tipo vedete- pelo lacio negro-con un tatuaje en la barriga , room 9 apgado yyo q penssaba entrar con ariana, en room 10 la chata culona q siempre esta en ese cuarto , en room 11 y 12 no las conozco, en el room 13 estaba una flaka alta; creo que tiene tiempo trabajando en las cucas ;con cabello corto sino me equivoco noc como se llama pero por casi me animo a entrar ahi ,,si alguien me podria dar datos de esta flaka porfa ??....., en el room 14 o 15 una flaka chata culona con una cola en el cabello y siempre la veo fumando ...room 18 paty creo q se llama la de lentes ?....room 20 kassandra (ex venus) ........bueno no conozco muy bien a las de la fila del medio ....room 23 una chibola flakita q dicen q es tubera JAA...room 24 o 25 creo estaba erika ...room 32 mariela ... en el room 44 una flaka a la q entre hace 2 dias 1.65 +o- flaka...buen culo +o-blanca ..si estaba en algo la flaka pero lo malo es que se pone mucho lubricante tanto en su concha como en la pichula...y pasado 13 a 15 minutos ya taba diciendo YA !? ta bien weona asi no pasa naa !...
Bueno cofras la proxima semana vuelvo a subir pa ver si hay novedades y aun esperando el regreso de maricielo..ojala aun no se haya retirado de ese mundo puteril ! jaja.