La flaquita que le llaman Rocio Miranda sta en el 79 del tercer callejón. Ayer la vi ahi. Tbm estaba la ecuatorina Cristina en 76 pt me meti un polaco con esa flaquita. Contundente esas nalgas y caderas. Ojo que es un pokito fria, tener en cuenta eso especialmente los nuevos.
PD. No estaba Ariana, me dijieron que es la pareja de uno de los sobrinos de la dueña de las cucardas Tacna.
Hola cofrade, el domingo visité el cucax y me ocupe con Cristina, pero me trato regular al margen que no se deja besar los pechos, de que es fría al comienzo , loes, pero luego lo disfruta es depende como la trates creo yo ¡!.
Otra cosa, no le hagas roche al nerito ps, mira que nosotros nos la comemos delante de este patin eso si es amor jaja. Es un dato de ya hace buen time, creo que terminaron, no creo que estamos invadiendo su privacidad porque es algo comediático osea un chiste, todos saben que Ariana tiene su manager otros lo llaman , cabron, vividor, caficho, pero el significado es el mismo son lacras en esta sociedad, asi que el nerito no pinta ahí.
hola cofrade, me puedes decir si maylin ya esta en el local o tadavia esta en lima?
Gracias
Welcome cofrade, cofrade veo que conoce a Maelym, pero el foro tiene normas, por esta vez lo dejamos pasar por alto, pero de todas maneras se lo recuerdo
http://perutops.com/foro-relax/f14/normas-basicas-del-foro-lectura-obligatoria-196944/ ok, Maelym (vedette, culazo de silicona, pechos de silicona y buen performance) lleva time trabajando en el cuarto 5 lleva ya varios meses fijos ahí, esperemos que se de su vueltesita y nos actualice el rating, por otro parte le recuerdo que la norma principal del foro
es contribuir antes de pedir, y todo
con buena onda cofrade.
.
Saludos cofrades este es mi reporte del día domingo, jeje (creo que ahora solo subiré los domingo por falta de time), concurrencia regular por parte de los cofrades, en el venux me tire mis dos polvazos y en el cucax fui especialmente por Cristina u fue un polvo regular tomando en cuenta que era el tercero (osea la estaba bombeando a full), ya subiré un rating de esta nena, aca una pequeña alineación de las nenas que me llamaron la atención y otras que tenía que mencionar.
.
Alineación primer pasillo.
Cuarto 2- Camila, y sus clientes dizque le piden por hora jaja, ya me entere de todo asi que esperemos que regrese la humildad.
Cuarto 5- maelym, (el domingo estaba cofrade fuertecito), una ex diosa y nada de peros en la acción.
Cuarto 6- una china que la ví muy simpática, pero ya tenía en mi agenda a esa tal Cristina, o se hizo un cambió de look o es la chica Caroline (la que hace show), sorry no me acerque a negociar.
Cuarto 13- la morochita creo que ya aprendió la lección, ahora esta mas relajada, solo me queda
decir una cosa, que abusiva estabas el día domingo, casi me animo con esta morocha que sabe moverse muy bien tanto en la pista como en la cama.
Cuarto 18- the teacher, botada y jodiendo a algunos cofrades otra que lleva buen time por el cucax, un cambio de look urgente porque siempre con la mima lencería y sus medias de lana patapasión.
Cuarto 19- jeje y esta colocha de donde salió, la ví por primera vez en la tercera fila y ahora en este cuarto, tiene un buen culazzzo muy exagerado para mi gusto, tatuajes nada sexys en fin esta solo para probar.
Cuarto 20- Maribel una de las fundadoras del cucax.
Cuarto 46- Shirley una Diosa, dichosos somos sus caseros que nos trata muy bien pero pagar capricho a veces te sale mas de la cuenta.
Pasillo del medio.
Cuarto 21- pamela y sus buenas cadera, creo que se gano sus clientes fijos.
Cuarto 26- estaba en mi agenda pero hasta ahora no me animo.
Cuarto 27 Melizzita siempre bella.
Cuarto 41- con esta colegiala yo me atendí una vez, muy relojera, me gustó porque es simpática y es delicada en la cama, pero te jode con el time, no llegue a disfrutarlo del todo, a pesar que se maneja buen cuerpecito.
cuarto 43- una nena bien potable con un tatuaje uff, con ella me quería animar pero Cristina pudo mas, esta en agenda, en la forma como se quiebra provoca darle unas palmaditas.
.
Tercer pasillo.
Cuarto 58 –Vanessita, cuando se enoja se parece mucho a la brujita de blanca nieves jeje, una ex en greída.
Cuarto A una nena que me dijo que soltaba el *** por 40 soles, pero que no se quitaba el brassier y al marcarla botaba mas rápido, espero que no sea una estafadora ¿¿?¿?.
Cuarto 76 – La famosa Cristina, me anime por el buen culazo que tiene era mi 3 raund de la noche, estaba rica la nena pero le falta mas entrega y cuando estoy en mi mejor momento y ella entrándole al placer me dice que ya es hora (debo admitir que llevaba mas de 20 min tirándomela), chess tam bien que la estábamos pasando nena ayayay, ya subiré rating y pues paso el casting con calificación promedio, se puede decir recomendable.
Sorry no me percate de Rocio Miranda, pero me dijo que ya estaría de regreso creo que lo comente en un post anterior, eso quiere decir solo una cosa, me gane la confianza de su amiga jejeje pro que me dijo la verdad, ya le dare la bienvenida.
Y las demás uno las encuentra hasta en la sopa,