A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A esta nena si la tazo, creo que tiene la misma clientela que Romina parece que ayer estaba en el cuarto 71, sorry no me percate del todo, ojo con esta kine no estaba gordita , estaba en bola ¡!!, de eso cualquiera se da cuenta (no me lo dijo pero era de suponer, tampoco soy su casero).alguien sabe algo de la china el 73 Gina la ultima ves que me atendi con ella se engordo de una manera espantosa jaja
Muy tarde Morris ya me gane con su número jeje, cofra Anator se refiere a la nena menudita con cabello rizado y si creo que antes trabajaba en el cuarto 38 o 39 ¿¿?¿ y la semana pasada estaba en el 11, bueno solo aclarar un poco en la descripción de la nena.saludos gente, despues de tanto insistir pude conseguir el numero de esa flaquita llamada alejandra q antiguamente trabajaba en el room 38,
.
RATING DE ARIANITA, ROOM 38 (JUEVES 7)
1- Tipo de Chica: chibola trujillana blanquiñosa coquetona
2.- Edad: -20
3.- Cara: simpatica medio achinadita
4.- Talla: +- 1.55 aprox
16.- Calidad de Polvo / Performance: transando amigablemente en la puerta nos motivo a reconocer su anatomia, ya dentro nos desvestimos y desnudos comenzamos a reconocer su juvenil cuerpo ... despues pasamos al fellatio de Ley echado sobre la cama, se tomo su tiempo para hacer su trabajo con esmero, esa lenguita traviesa se me antojaba comersela ... plop !!! ... luego se subio encima mio y comenza su cabalgata llanera que se sentia bien, luego se volteo y repitio el plato a voluntad ... pense que se venia el doggy style pero me dijo que en esa pose no por que se habia inyectado temprano algo asi que pasamos a un largo misionero con sus variantes de tijera y piernas al hombro, sin queja alguna se sintio bastante bien ajuste que tiene ... sin pensarlo y transcurrido un buen tiempo terminamos placidamente con las piernas agarrotadas por el esfuerzo inesperado del final y mas por la emocion de la novel compañia ... observe luego que debe tener ya varios dias en el local pues ya tiene bien ganada su clientela para la envidia de sus vecinas aaaauuuuuUUUUUUUUU ... bien por ella !!!
17.- Calidad del polvo: bueno para ser la primera vez
.
.
pliz, pasen la voz si la ven a Guiselita del 23 ...
.
55.-una flaca facil de 30 para arribla blancona ojos claros naturales sin dudarlo es la más rica de las cucas si algún cofrade tuviera información de ella por favor.
en esta zona del medio del tercer pasillo también habían un par de chibolas una en jean y otra al frente estaban ricas no las conozco tampoco.
Saludos Cofrades
Bueno si bien es cierto es mayor y seria no tiene para nada cara de loca y digo que a mi me parece la mas simpatica ya que es muy natural y tiene un rostro fino que si tu la ves en la calle no piensas que trabaja ahi facil y le pones una ropa elegante y pasa como emprsaria sin exagerar es mi opinion y bueno todos tenemos distintos gustos. Pero nos estamos desviando del tema ella esta en el 55 y si algun cofrade se ha atendido agradeceria informacion acerca de ella.cofrade cual dices?....segun tus datos es la mas rica de todas pero en ese cuarto hay una tia con cara de loca siempre seria..que dista de ser proporcionada en sus formas...
Bueno si bien es cierto es mayor y seria no tiene para nada cara de loca y digo que a mi me parece la mas simpatica ya que es muy natural y tiene un rostro fino que si tu la ves en la calle no piensas que trabaja ahi facil y le pones una ropa elegante y pasa como emprsaria sin exagerar es mi opinion y bueno todos tenemos distintos gustos. Pero nos estamos desviando del tema ella esta en el 55 y si algun cofrade se ha atendido agradeceria informacion acerca de ella.
Comparto la misma opinión, de que esta rica, lo está, además es de piel blanca y con apariencia de una rica tía bien fina, resalta sus buenos atributos, unos pechos enormes, unas caderas bien puesta, creo que lo malo de esta nena es que siempre para seria, para que la ubique mas fácil, siempre viste con una mini blanca en conjunto y bien ceñido a su cuerpo, unas ojeras poco atractivo por lo demás esta para comer, yo también me sumo a la campaña—publiquen su rating jeje--Bueno si bien es cierto es mayor y seria no tiene para nada cara de loca y digo que a mi me parece la mas simpatica ya que es muy natural y tiene un rostro fino que si tu la ves en la calle no piensas que trabaja ahi facil y le pones una ropa elegante y pasa como emprsaria sin exagerar es mi opinion y bueno todos tenemos distintos gustos. Pero nos estamos desviando del tema ella esta en el 55 y si algun cofrade se ha atendido agradeceria informacion acerca de ella.
Es cierto varias lunas que ya no veo a esta nenita, bueno al parecer esta nena tiene problemas hormonales o algo así me comento ¿¿?¿, lo mas probable es que solo este de descanso.Me parece o Mariela del Cuarto 32 ya fugó del templo????
Mi estimado charly, me parece o ya se olvido de su musa Giselita.Estimados saludos
Me parece o Mariela del Cuarto 32 ya fugó del templo????
Mi estimado charly, me parece o ya se olvido de su musa Giselita.