Saludos cofrades ahora si, continuando con el post anterior comente lo siguiente, por lo menos hay novedades en el cucax, los cuarto 22, 23, 24 y 25 habían nenas nuevas, algunas simpáticas y otras mas ricas pero en fina ya esta mejorando este antro, algunos retornoc con la ngrita macarena mas que recomendable la limeña, y confirmar el regreso de carolina que ya me puso la cruz (osea no existo para ella pff), y cielo hasta que por fin se animo hacer un show, pero definitiovamente se extraña a dj diego (brother donde andaras, manda señales de humo)bueno la alineació y espero que otro cofrade complete algunos cuarto y mande info de algunas nenas ya que estaba full el local, sin ánimos a tirar por el calor de mrd, estaba con mis sandalias y bividi y las nenas mas ardientes chess, una engre´da fresquita me salvo la noche pero esa es otra historia,
Paso a detallar la alineación del día sábado-
.
Primer pasillo
Cuarto 1, 2 – cielo y camila, hablar de estas nenas es redundante, muchos esperaban a camila.
Cuarto 3- una nena que para rotando, usa lencería negro y no muy simpática.
Cuarto 4. Me parece o estaba Fernanda, sorry había varias nenas cenando.
Cuarto 5- una nena gordita que siempre usa faja y para colmo esta vestida con ropa ajustada en color negro ¡!!, pfff me pregunto si no tendrá calor ¿¡?.
Cuarto 6 , 7, 8 y 9 creo que las mismas de siempre, nada nuevo.
Cuarto 10- una chibola, nena light creo ya haberla visto antes,, pero calor no me deja pensar bien.
Cuarto 11- Joselyn, pucha a ver si alguien le dice que deje el trago porque le esta creciendo la pancita chelera jeje.
Cuarto 12- la gordita y cada mas aburrida la nena, pendiente en su cell al igual que carolina chess.
Cuarto 13- la misma chata de siempre, ese babydoll que provoca, me anime a consultarle y me dijo 60 por el **, le dije para la próxima y me quite apenas pude.
Cuarto 14. Regreso esta morenita coquetona, le gusta regalarse, no muy simpática pero. estaba pedida.
Cuarto 15- no me percate, favor que alguien complete la alineación.
Cuarto 16- esta colocha la tengo ganas, es de contxtura gruesa y siempre para rotando ( es ovbio por que todos los cuarto de la primera fila tienen dueña)., ADEMAS TIENE UN FISICO ACEPTABLE.
Cuarto 17 , 18 y 19, no me percate, pero en el 19 estaba la de siempre y botada.
Cuarto 20- cielo, hasta que por fin se animo hacer un show, algo monse pero estuvo bien para refrescarse, y la music ni que decir, regresa brother dj diego ¡!!!.
Cuarto 46 y 47, no me percate, en la 47 la misma de siempre.
Cuarto 48-Macarena, debo rating, para e cofrade matanza que le gustan las culonas, cofra se la recomiendo, toda una profesinal, me dijo que era de Lima a comparación de Fernanda (que también es de Lima), me quedo con macarena, porque su trato es mejor.
.
Pasillo del medio
Cuarto 21- pamela, esta nena tiene sus momento, razón por la cual ya no la visito además solo tuve el placer de tirármela 2 veces, este ultimo me solto el ***, por un precio de 50 soles.
Cuarto 22- una nena nueva, chibola algo gruesita pero rica, no me anime en la consulta por que no me llamo la atención, cofrades pronúnciense.
Cuarto 23- otta nena nueva, esta mas rica que la anterior, una lencería que provocaba, pero estaba botada, alguien la llego a probar ¿¡?, pasen dato.
Cuarto 24- otra nena nueva, los parroquianos haciendo cola yo pase de largo sin poder consultar.
Cuarto 25- otra nena nueva, no muy simpática de cuerpito regular, estaba fichando asi que no decidiesperarla.
Cuarto 28- Karen, esta de regreso, los que la conocen saben de su buen performance, su seriedad asusta un poco pero es un loca en la cama, la llegue a probar solo unavez y estuvo muy buena, tanto asi que la recomiendo.
Cuarto 32- la gordita blancona, al parecer es su cuarto fijo, para los que les gusta la carne buen provecho.
Cuarto 33- Sol, la nenita colocha ya no muy regalona, ahora con decencia jaja.
Cuarto 34- esta nena para rotando, pero la tazan por su tatuaje en el ombligo, no la llegue a probar pero estaba pedida, rica y muy sonriente.
Cuarto 36, la gatita, muy regalona y picara, tampoco la llegue a probar, será para la otra.
Cuarto 38- Alejandra ( ex venux –sol), como ese pasillo estaba full la nena se jalaba a unos cuantos, a ver si alguien actualiza rating la nena no se porto bien y ayer estaba pedida.
Cuarto 40- la nena de faldita de cuadros, como dije ese pasillo estaba full y ella rayando con los parroquianos que esperaban a las nenas del 24 y 25.
Cuarto 41, 42, y 43, no me percate.
Cuarto 44.- Carolina, estaba mas pendiente a su cell, ya me puso la cruz hace time y ayer no fue la excepción bueno pues un clavo saca otro clavo, snif snif.
Cuarto 45- la misma de siempre, al parecer a esta nena le piden por hora, siempre la veo en encerronas.
.
Tercer pasillo
Cuarto 49-Guisela, botada uno que otro casero fiela la saludaba y se metían en encerronas.
Cuarto 50- la misma culona de siempre, creo que ya tiene su gente.
Cuarto 53- una gordita blanquita que siempre ocupa ese cuarto.
Cuarto 55- kine de edad, pasa los 35, jodiendo a cuanto parroquiano pase por ese pasillo
Cuarto 59- la misma nena de siempre, blanconsita se parece mucho a Priscila ¿¡?¡, bueno ps estaba pedida pero no me llamo la atención.
Cuarto 71- no me percate, pero me datearon que Romina esta de regreso, sorry no lo comprobé.
.
Este calor es insoportable, estaremos a la espera que la administración compre equipos de aire acondicionado, los cuartos son unas un verdadero infierno las flacas transpirando, bueno la verdad yo vengo bañadito !!! pero ya al transcurrir las horas ese antro se vuelve un infierno,,, a y otra cosa,, todo el pasillo olía a comidaaaa !!!pf ya ps seño no te pases ps, una ventana hacia el exterior es lo que le falta a tu cocina !!!!!,, ,,, eso es todo …….