saludos cofrades, bueno aki reportandome jeje, ayer miercoles tabien fui al cucaxx, si, grata fue mi sorpresa encontrarla a esta ricura de mujer, una belleza realmente, como ya nos conocemos, soy su fiel casero (casero los fines de semana, jeje) hablamos un rato y me dijo k se kedaba un mes, si definitibamente ella es una buena opcion, conserva aun, ese cuerpo de vedette ese tatuaje k k serborda sensualidad, una mujeron nada mas k decir, bueno y por ahi tanbien regresron unas ex engreidas como vanessa, k ayer estuvo en el 32, otra k estuvo fue KIMBERLY ella estaba en el 25, una fiera en las cuatro perillas jeje, pero no todo fue sorpresas tabien encontre cuartos cerrados u ausencias por parte de AKEMY, ESTRELLA, ARIANA, Y MASSIEL k ya se fue espero encontrarlas el dia sabado y de paso una salidita con mi engreida je je para terminar haci mis vacaciones....
pero la k si me da curiosidad es na morenita flaca no muy simpatica (es k la veo simpre, seria y fria) kisiera saber si algun cofra k la haya examinado solo kiero saber si es buena opcion, para sacarmer este clavo bueno solo eso por hoy,,,,,,,,, hasta el dia sabado .