pedro navaja
Cabo
17 Years of Service
bueno cofrades ... aqui les doy mi primer ranking en base a la plantilla presentada es de una de las chikas de la cucardas capaz ya es conocida de todos ... asi que aqui les doy el de Romina del cuarto 71
01.- rostro: cachetoncita ojos redondos y negros
02.- talla aprox.: 1.68 m
03.- edad aprox.: 23 o 24
04.- apariencia/vestimenta: viste un traje de baño
Ayer lunes despues de tiempo que se me escapaba la pude conocer, y debo decir con toda honestidad que concuerdo con lo todo lo mencionado antes, es bien cariñosa, te besa todo el cuerpo y te busca la boca, 100% recomendable...
De las que conozco que estaban ayer, ariana en el room 04 pero no abría al parecer tenia una encerrona, el 05, 01, 02 y 03 vacios
estrella en el 09 rayando como siempre, la culona del 10, grecia la caballona en el 11, en el 12 gianina, en el 13 una flaca que siempre la veo cn su short jean y sus botas de buena figura pero no tiene buena acogida por algo sera, ya me tocara sacrificarme, en el 14 la rulitos de rojo que baila los fines de semana, alguien sabe como se llama y que tal atiende?. cielo en su cuarto regular, patty, akemy, jimena no estaba y maribel tambien presente.
katty del 22 no estaba tampoco gisela la del 49...
ya nos veremos en la ruta...