saludos cofrades, bueno me parece o es k parece k esta sucediendo lo k algunos hemos previsto

, el precio del servicio esta suebiendo, ya hay algunas k cobran 25, pero hasta ahora solo son las nuevas o kines k regresaron, k cobran ese precio, de ser haci (k el precio subiera) no estaria en contra, ni a favor

.
y con referente a VALENTINA, esta hermosura de niña (por k parece niña) no tiene 18, ademas es una de las chicas k por dinero lo suelta todo **jeje

, pero eso si me daria paltas entrar ahoera con ella jeje..
Y MI MOTIVO PRINCIPAKL HOY, ERA LA DE SALUDAR A MI GRAN AMIGO, ASI TAMBIEN COMO DJ, DIEGO, k creo k gracias a el el local estubo con buena musica el dia sabado, en los pasillos, se escuchaba musica variada, buen ambiente en el escenario, creo k es una alegria, y k gracias a el y a la tia tabien jeje

, k el local se mantenga y k mejor k sigua mejorando, lo digo esto por k es uno de los locales k acudo siempre, a comparacion del venux creo k el cucax es mejor en cuanto a infraestrucctura, diseño, ambiente, y buenas flakas, yo tabien voy al venuxx, pero no hay flakas k se muestren tal como son, sino k uno tiene k azomar la cabeza, para mirarle el cuerpito, y al final terminas como pregunton y un dolor de CUELLO terrible jejeDiablitoDiablito, bueno fue una de mis mejores vacaciones k he tenido, placenteros a la vez

, me ausentare, por motivos de estudio, y de vez en cuando sacare un rating, pero de k estare yendo al cucaxx, lo estare, me despido de todos hasta la proxima CHAOOOO