Algunas chicas nuevas en el cucax
Cuarto-11- maricielo, k por segunda vez la veo, buen cuerpo, un culazo, y de trato bueno, lo mejor k tiene, se pasa la lebgua por sus pezones mientras cabalga, eso si es arrechante jeje.
Cuarto-12- no estuvo mi paolita, ya conocida por todos, una nena muy cumplitora, pero esta nena, a comparación de las primeras veces ha agarrado escuela, de los cofrades dependen si le favorece o no.
Cuarto-13-mi hermosa negra, naome, unos ojitos muy hermoso, y de trato regular, performance regular (debo rating pendiente de esta nena), pero mi puntaje final 6.5/10, mi negtrita creo k esta para mas todo depende de ella.
Cuarto-17- regreso una kine k estuvo dias en el cucaxx, me refiero a valery, tuve la dicha de atenderme, muy buen performance, esbelta, coketisima, antes cobraba 20 ahora lo subio a 25, polvo recomendable.
Cuarto-19- esta nena si k esta buenaza, amiga de valery, se llama zaida (perdón si lo escribi mal), apenas la vi, sin pensarlo entre, muy buen polvo, oral con GP, se deja besar sus pechitos, aguantadora, pero como había mucha cola, la nena al final me apuro ya subiré rating ricura pero adelanto el puntaje 8.5/10.(me trato bien, espero k a ustedes también).
Cuarto-26- Yamile (perdón si lo escribi mal), esta otra ricura de nena, k ayer nos deleito con un buen show au auau auuuu, muy buena la nena, no tuve la oportunidad de atenderme, pero tiene su fanaticada.
Cuarto-32- Alexandra, k ayer estaba mas palteada, por k su amiga le atraso con el cuarto jeje, otra muy buena opción en el cucax, alta pinta de modelo, otra ricura ñam ñam, no saco rating por k ya me atrasaron jeje, pero mi puntaje seria 8/10 le falta flexibilidad, pero igual muy buen polvo.
Cuarto-37- es la amiga de ale, no se coo se llama y hasta ahora no le he pedido el servicio, tiene poca gente, no me atrae mucho la nena, espero k cun cofra sake un rating de ella, para haci podernos animar con esta nena.
Cuarto-38- esta otra ricura, joder no le he preguntado el name, pero cuando le pregunte por el servicio, la nena en one visito al muchacho, entre susurros me dijo --me puedes besar los pechos, te voy hacer lo k tu kieras mi amor --ven pasa---.y para colmo no entre (k habrá pensado la nena de mi).
Cuarto-52 una pekeña muy tetona, cabello castaño ondeado, lo mas llamativo sus enormes pechos, me parecio simpática, pero sorry yo mido 1.78 naaa, algún cofra k suba el rating se agradecería.
Cuarto-55, una nena flakita pero simpática, cabello negro y muy laigh, de pechitos pekeños pero se notaba k estaban llenitos jeje.
Y brisa en el cuarto de simpre, no es para miminizarle pero esta nena, se me boto un poco la otra vez, problemas de pareja tengo k solucionarlos jajaj mentira.
Bueno y aki un agradecimiento a gran amigo y mas k amigo un gran “dj die-e-e-go”, me puso en onda con su música variada, y el show espectacular, después de una ausencia en Tacna, uno hace k con estas chicas y eventos extrñle Tacna jeje gracias totales run run.