Estimados cofrades de la Ciudad Heroica reciban mis saludos
Estuve por Tacna los días Jueves, Viernes y Sábado y fui a visitar por supuesto los templos en la zona de Chorrillos
Primero mencionaré que en el Venus no ví muchas kines rescatables y sólo me atendí con una tal Valeria, creo que era el cuarto 19 (último cuarto del lado derecho como yendo al ñoba en el 1er pasadizo) pero fácil la ubican porque es una kine de piel canela y media alta y cobra S/20.00, luego pongo el rating.
En las Cucardas si que hay más y mejor variedad de kines, pero al darme con la sorpresa que seguía Alexandra (Colocha) en el cuarto 32 quize darme un remenber con ella, pero la tuve difícil: el Jueves ocupada a full me cansé de esperar, el Viernes llegué algo tarde pues me fui a Arica y no estaba, pero el Sábado al fin la pude agarrar, uuuffff sigue siendo un polvaso esta kine blanca y de buen porte y por lo visto ya es la preferida de muchos porque hay que hacer colla caballero nomas, no pongo rating porque ya lo hice en mi anterior incursion y creo que es por todos conocida su calidad de atención.
Ahora el Jueves me atendí (remember) con Jocelyn habitación 43, buen polvo sigue siendo esta chata pero si fuera más loba sería un polvaso, ya les detallo el rating.
El Viernes probé a Cielo habitación 15, esta chata ya es antigua en las Cucas pero me daba algo de desconfianza, sin embargo estaba equivocado me resultó un muy buen polvo esta charapa, también pondré rating respectivo.
Otras nuevas que me llamaron la atención, una amiga de Alexandra, kine de piel clara, senos pequeños pero rico cuerpito que el Jueves estaba en el cuarto 11, el Viernes estana en la 45 creo y el Sábado la botaron al tercer pasadizo al medio mas o menos del lado derecho; parecía buena opción pero se puso media seriona cuando me puse a preguntarle detalles de su servicio en su puerta y para corroborar decidí tomarle el tiempo y confirmé mis sospechas: botaba rápido (12 min. aprox.)
En el cuarto 13 estaba una kine que parecía algo chibola pero no pude apreciar bien su físico pues siempre había clientes esperandola afuera, asi estuvo los tres días que fuí, haber si alguien me datea que de especial tiene su atención para jalar tanta hinchada.
Algo similar aprecié con la kine del cuarto 59, pero aquí me sorprendió más la cosa porque a esta kine si la pude ver de cuerpo completo y la verdad físicamente no atrae (ya es madura) pero debe dar algo especial en su servicio, pues un montón de parroquianos siempre esperando en esa esquina del movimiento, haber si datean también respecto a su servicio.
Otra kine que ya he visto en anteriores ocasiones es a una alta de piel clara, pelo negro, media ojona, que viste una malla roja transparente, estaba en el cuarto 8 o 7, avisen que tal su atención pues está apuntada en mi agenda para mi próxima incursión.
No ví a Estrella ni Maricielo ninguno de los 3 días, pero si ví a la enorme morocha en el pasadizo del medio de la que hablan en anterior post, si pues con ese porte y colo de piel (sin discriminar por siaca) asusta a cualquiera jajaja
Es lo que puedo resaltar de mi incursión por Fiestas Patrias a los templos de Tacna, espero que mi próximo viaje encuentre a nuevas y mejores kines, ya les paso los rating mencionados.