Ayer Lunes acudi a ver q tal la movida.
Vi algunos cuartos cerrados pero regular cantidad de gente, ya se sabe que la mayoria d kines no trabajan los primeros dias de semana.
estaban maribel, paola la colombiana, ariana, maricielo,...por el primer pasillo.No vi a Alexia, cielo... Habia una q estaba rayando era la nro 13. Al igual q ustedes tengo curiosidad d saber quien es, siempre habian patas en su puerta.
Pero fui a lo fijo, conoci a Carmen, d pucallpa y estaba en el nro 31 del pasillo del medio. Ya no describire rating porque ya lo saben y corroboro lo q dicen, es tubera. En pleno traqueteo me daba placer y a la vez me daba pena como le taladraba pq trataba de incomodarse como diciendo ya no ya no x favor

....., pero ella me dijo q la pasaria bien y cumplio.Le pongo un 7 en gral.

Despues en el pasillo izquierdo la nro 52. supongo la valentina, esta bebe tiene una cara q llama la atencion noma, y tiene su cuerpito nomas pero no hay mucho trasero eso si, es mas discreta como queriendo esconderse detras de su puerta cuando le preguntas. En el ring es mas tierna, no es picara, no suelta el * pero no hace falta, porqe hay apriete, x lo demas no pone objecion y cumple dentro de lo normal. le pongo un 6.