Valenti ti ti ti ti tina , hace pocos dias la probe , hummmm señores una delicia Questa ragazza è deliziosa bela belisima , andiamo todos a mangiare a Valentina , me abstengo de hacer ratin porque solo redundaria , agrego nada mas unos datos .
Media hora costo de service : 50 solanos
Habitacion ubicacion : Cucardas Room 52 .
NO hay mas datos importantes , ufff lo q es yo regresare a probarla si o si .
Yo no soy de tacna asi que por ello no tazo a las flacas del Cucas de memoria ( aqui en ilo si ya se quienes son dueñas de cuarto ) asi q no se bien quien es quien , por eso me palteo , pero bueno ya tazo a la famosa valentina , massiel , Maribel de la 20 y una o 2 mas , sin embargo tengo una pregunta , en mi visita pude ver una flaca en la habitacion 12 , una blanquita pelo lacio , calzon hilo dental negro y unas medias con agujeros con forma de rombo , alguien sabe como se llama esa flaquita ?¡?¡
Y otra cosa mas , vi una chivola en la habitacion casi de enfrente ... mas o menos creo q era la habitacion numero 8 o 7 , tenia el pelo largo y unos bueeenos pechos , bajita , rellenita alguito , no veo rating de ella por aqui asi que agradeceria que alguien se pronunciara al respecto de esta pechugona .
Bueno , solo les deseo buen servicio y gracias de antemano por cualquier dato que puedan compartir , no saben como los envidio amigos ojala tuvieramos el cucas aca en Ilo ....Diablito